miércoles, 27 de enero de 2016

[CUSTOM] "GI JOE ARAH RULES"


"CARABINERO PARACAIDISTA"

¿Qué tal amigos? seguimos la ronda de figuras de GI joe Arah customizadas por mí, así pues les traigo el genial "Carabinero Paracaidista", custom que me gusta mucho, ya que basándose en la ilustración que les he puesto de imagen de portada, me ha salido una figura muy resultona y muy parecida a la de la imagen, a continuación les pongo las imágenes y saquen sus propias conclusiones:




Como ven en las fotos que les acabo de poner, dicha figura tiene un gran parecido con el personaje que representa, recuerdo perfectamente lo genial que me lo pasé cuando la estaba pintando, la verdad es que disfruté muchísimo, tanto en la elección de piezas, pinturas, etc...etc... de verdad es que el hobby de customizar figuras de GI joe Arah es muy gratificante, ya que con 4 técnicas de pintura, los resultados son geniales, como bien pueden ver en las fotos.


¿Qué les parece amigos?, aquí dos fotos comparativas evidentemente, en su momento tiré de las piezas que tenía a mano, y las que más se parecían al dibujo, al igual que las piezas y accesorios.

Un saludo amigos y me quedo a la espera de sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Fantástico, muy buen trabajo, enhorabuena!
    Hasta la cara de la figura encaja, tiene una fisonomía indiscutiblemente italiana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, la verdad es que sin lugar a dudas, era casi imposible conseguir unas piezas que encajaran mejor que estas que elegí, muchas gracias por tu comentario, a seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tipo de pintura utilizais? aplicais alguna laca o barniz despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, y referente a tus preguntas, te diré que uso las típicas pinturas de warhammer, vallejo, game model, etc, etc, siempre he usado y uso las "acrílicas", y ya sobre las "lacas y barniz" depende, de la pieza, algunas veces las uso y otras no, todo depende de el custom.
      Un saludo !!

      Eliminar