viernes, 15 de enero de 2016

[BRUTAL!!] "EL AGUJERO DEL BLISTER"


"EL AGUJERO DEL BLISTER, GRANDIOSO BLOG"

¿Qué tal amigos? aquí les traigo lo que posiblemente sea el inicio del Blog más chicharachero que se podrán encontrar en la red, si amigos, antiguos miembros de la recordada familia de "Nuevadominion" se han "juntado" para crear este blog, sin lugar a dudas, teniendo en cuenta que conozco a la gran mayoría de estos "malajes" pueden estar seguro que en pocos meses dará mucho de que hablar, en serio, no se lo pueden perder, de visita obligada para todo coleccionista de figuras de acción o juguetes!!

"HACIENDO DE LAS SUYAS"

La red de espionaje del "Bunker de ReCoiL" ha averiguado que uno de los "pesos pesados" de dicho blog es ni más ni menos que el "malaje" de "GungHo" a continuación les pongo imágenes de este "personaje" entre otras cosas sobornando al "Comandante Cobra" para que sea partícipe en el blog, ahí es nada:





"PRUEBA EVIDENTE DEL MALAJERIO, ¿Y ESA MANO?"



Lo dicho amigos, de verdad les recomiendo que estén pendiente de este blog, lo va a petar en pocos meses!! ahora eso si, no dejen de pasar primero por su blog favorito!!! jajajajajajaj!!!

http://elagujerodelblister.blogspot.com.es/   ---------->"VISITA OBLIGADA DIARIA AMIGOS"

4 comentarios:

  1. En lugar de promocionarnos parece que nos quieres hundir! Quíén es el malaje??! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! Yo lo veo bien claro!! ahí el cabecilla es el "GungHo" más claro imposible!! jajajajjaa!! gracias por dejarte ver por aquí FredII

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Encantado de leerte aunque sea tarde... y todo por buscar el blog en Google... que salen los dos!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias DownTown!! más vale tarde que nunca, un placer leerte por mi blog!! un fuerte abraso!!

    ResponderEliminar