martes, 5 de enero de 2016

[BANDAI] SH FIGUARTS GOLDEN FRIEZA"


S.H. Figuarts Golden Frieza In-Hand Gallery



Sin lugar a dudas estamos hablando de un personaje amado por mucho y odiado por otros, a mi en lo personal, me parece un figurón brutal, al igual que "casi" todas las figuras de esta línea, independientemente del precio, que me parece un poco elevado, cabe destacar que estas figuras son una "perita en dulce" para todo fan del universo de DragonBall.

En esta ocasión, "Freezer" evoluciona a un estado "brutal" para hacer frente a "Kakaroto" así pues, su evolución lo a llevado a tener un cuerpo "dorado" de ahí su post nombre de "Golden" una gozada que a mí en principio no me gustaba, pero que entre más lo veo más lo voy disfrutando, sin lugar a dudas, lo suyo es tener las dos versiones, una pasada amigos.


La cantidad de accesorios, es como mínimo brutal, me parece una pasada y una "sobrada" el por ejemplo tener 4 cabezas!!! creo que con 2 más iba más que bien, aunque cierto es también, que este personaje no da mucho juego en el sentido de que no usa armas, ni nada por el estilo, aunque podrían haber puesto algún efecto de bola de energia/rayo típico de Freezer.


Encima de estas palabras, pueden ver las dos fotos que he puesto en plan "comparativa" con su forma normal, y evolucionada, como ve, los cambios son significativos, si las ponemos juntas, en todo caso una gozada de figura que como he dicho antes, será del agrado de todos, totalmente recomendable si no haces varias líneas de figuras de acción, ya que comentado su precio es algo elevado unos 50€ según he visto.

Para más información pinchar en el siguente enlace, fuente de estas imágenes que he subido:



2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario amigo, totalmente deacuerdo, en todo caso estos días atrás he tenido la oportunidad de verlo en mano, y para lo que vale me supo a poco, en el sentido de que la figura es más pequeña, lógicamente a escala como el personaje que representa en la serie anime, así pues... solo para completistas de dicha colección.

    ResponderEliminar