domingo, 10 de enero de 2016

[ANIME] "GUNDAM THUNDERBOLT"

 

"VISTO EL PRIMER CAPÍTULO DEL ANIME"

¿Qué tal amigos? aquí vengo a comentarles mis impresiones después de ver el primer capítulo de este genial OVA basado en el glorioso y famoso universo de Gundam!! sin lugar a dudas, he flipado bastante, por la calidad del mismo, por la crudeza y por lo flipantes que se ven los mechas protagonistas, de verdad se las recomiendo encarecidamente.

Para los que no tengan ni idea del argumento aquí les pongo una breve reseña:


Argumento:

La serie está ambientada en el año 0079 de la era Universal Century, durante la Guerra de Un Año, en la misma época de la serie Mobile Suit Gundam. Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon se encuentran librando una feroz batalla en el Sector Thunderbolt, una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas llamada así por las constantes descargas eléctricas y altos niveles de estática que hay en ese lugar. La historia trata acerca de el soldado federal Io Flemming y de su batalla contra Daryl Lorenz, el mejor francotirador del Principado de Zeon.

"UNO DE LOS PROTAS DE LA SERIE"

Pues amigos, mi impresión es mejor de la que esperaba, de verdad se las recomiendo, la he visto dos veces para poder así degustar los diferentes detalles del primer capítulo, me ha gustado bastante, cierto es que al ver este primer capítulo, a uno se le viene a la cabeza, ¿pero quién es el bueno y quién es el malo en esta serie? de verdad es difícil de buscar respuesta a dicha pregunta, este anime es "adulto" en el sentido de que se ven imágenes muy crudas típicas de un conflicto bélico de este calibre, en serio, totalmente recomendable, no veo la hora de ver las maquetas de los mechas que salen en la serie.

"LOS DOS PROTAS CON SUS MECHAS"


En fin amigos, poco más que añadir, salvo que si quieren ver el primer capítulo si buscan en google verán algunos enlaces interesante donde lo podrán ver subtitulado, esta serie tiene pinta de que va a romper, hasta tal punto que seguro que llegara la serie en dvd a Europa, o eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario