martes, 29 de diciembre de 2015

[MOTUC] Prahvus 200X


MOTUC Prahvus

¿Qué tal amigos? como sabra más de uno, con la figura Prahvus, ya se termina la minisub relacionada con los MOTUC 200x, una gozada y colofón final, a unas figuras brutales!! evidentemente todas son geniales, igual claro está, para muchos habrá alguna más floja, pero eso es cuestión de gustos, ya que dichas figuras son sencillamente bestiales.

Y bueno, espero que no me llegue muy tarde esta figura, yo calculo que entre que estamos de fiestas etc, etc... calculo que para la semana del 10 de Enero, ya tendré esta figura, que si les digo la verdad, la espero con muchas ganas, ya que estamos hablando de una figura/personaje brutal!!!


En fin amigos, poco más que añadir salvo que, estamos hablando de una figura que posiblemente esté entre las mejores de la línea MOTUC, por estética y por la calidad de la misma, así pues no puedo decir más ya que hasta que no me llegue y la vea en mano, no podré tener una opinión más real de la misma, en todo caso amigos, para ver más imágenes y saber más de esta figura pinchar en el siguiente enlace, que es la fuente de esta noticia:


Y por supuesto, les recomiendo la review del amigo "Pixel Dan" totalmente recomendable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario