martes, 10 de noviembre de 2015

[STARWARS] "TWOPACK POE AND RIOT ST"


"TWOPACK STARWARS BLACK SERIES 6INCHS"

¿Qué tal amigos? a falta de un mes y poco más, para el estreno de la 7ª parte de la saga de la "Guerra de las Galaxias" nos llegan miles de figuras de acción de diferente calidad, y para todos los bolsillos de los coleccionistas, así pues en esta ocasión les traigo un "twopack" que será la bomba y se venderá como churros, ya que la evolución del Stormtrooper, es más que evidente, y a mejor, así pues espero que les guste las siguientes imágenes y disfruten de ellas:

"POSIBLE ADQUISICIÓN"

Pues eso amigos, de verdad estas figuras prometen ser la caña, si quieren saber más de ellas, les recomiendo encarecidamente que si la ven a buen precio la pille, siempre y cuando les guste la línea StarWars Black Series de 6 pulgadas.




2 comentarios:

  1. Las figuras de Black Series son lo único destacable de lo nuevo de Star Wars. Las antiguas imperiales figuras de 9,5 cm, son actualmente muy pobres en acabado, pintura, plástico, articulaciones.... y al mismo precio. Disney y Hasbro han ido a sacar tajada de una manera grosera, espero que la peli no tenga nada que ver y JJ nos de un buen espectáculo. Saludos.

    Paco M.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo amigo Paco M. en todo caso, hay que tener en cuenta que los de Hasbro son unos listos de mucho cuidado, ya que evidentemente tienen varias líneas para todo tipo de "bolsillo" y han pensado en el coleccionista adulto (Black Series 6 pulgadas) en todo caso, lo dicho aquí el que gana es "StarWars" en todas sus variantes y exposiciones!! jajajajjaa!!!

    Yo por eso, me he decantado por estas últimas y he vendido "casi" toda mi colección de StarWars vintage clásica, ahora está claro que la línea "Leyend" apesta por todos lados, al igual que las de escala 3 3/4 basadas en la próxima película a estrenar, una basura cósmica en toda regla.

    Un saludo y gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog.

    ResponderEliminar