domingo, 29 de noviembre de 2015

[MOTUC] "QUEEN GRAYSKULL"


"LA REINA DE GRAYSKULL"


¿Qué tal amigos? como hace tiempo que no pongo nada de "MOTUC" me decidí a poner la próxima figura que estará a punto de llegar al "Bunker de ReCoiL" calculo que con suerte a finales de la semana que viene, así pues poco más que añadir de una figura/personaje que a sido muy demandada por el coleccionista de MOTUC, concretamente los que seguimos la historia del universo de HeMan 200x, una pasada!! si amigos, les hablo de "Queen Grayskull" una preciosidad se mire por donde se mire.


De verdad amigos, esta figura posiblemente sea de las féminas más curradas de toda la colección de los Master of the Universe Classics, es que solo hay que verla, un fiel reflejo del personaje que representa, una gozada que quedará preciosa en cualquier castillo grayskull que tengan en su colección.

Dicho esto, aprovecho para comentarles que esta mini-sub es posiblemente la mejor de toda la colección de MOTUC siempre hablando de las "minis" una calidad de figuras brutales, solo hay que verlas, en estos últimos meses me han llegado auténticos figurones, "Ceratus" es impresionante y todo lo que se ha dicho de dicha figura es poco, ya que al tenerla en mano alucinas con la calidad de la misma, y al pasarme esto, siempre me viene la misma pregunta, ¿porque leches Mattel no las vende a gran escala en todos lados? si serían un éxito seguro, en fin, lo de siempre.

Si quieren saber más de esta figura no duden en pinchar en el siguiente enlace que a sido fuente de las imágenes de este artículo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario