domingo, 29 de noviembre de 2015

[GUNDAMS] "NOVEDADES VARIAS"



P-Bandai Exclusive: MG 1/100 Jesta Cannon - Painted Build

¿Qué tal amigos? como se habrán dado cuenta, últimamente me tiene muy enganchado todo lo relacionado al universo de "Gundam" y sus maravillosas maquetas, tan emblemáticas y geniales, es que todo calificativo es poco, de verdad es que tenía mis dudas sobre ellas, pero al experimentar el montado de dos de ellas a escala 1/144, solo puedo decir que me he enamorado de este hobby, y a raíz de ello, les traigo un pequeño resumen de todas las novedades de dicho universo, siempre hablando de las maquetas que son fabulosas, unos mechas que todo fan debería como mínimo probar a armar, son una pasada.



Como verán en las imágenes que he puesto encima de estas palabras, solo decir que esta maravilla es escala 1/100 una pasada miles de detalles que si bien ya de por sí viene estupenda, si le aplicas 4 detalles a la maqueta quedará sublime, una pasada, abajo el enlace para más info.




GBWC 2015 Japan 'Slashing' Diorama - GBWC Entry Build

Una pasada de diorama digna de las mejores exposiciones, de verdad el efecto del combate está super logrado, solo miren el efecto de la espada al partir por la mitad a los mechas, impresionante!! más fotos en el siguiente enlace:



Y de momento esto amigos, ahora bien, desde que tenga algo de tiempo le saco unas fotos a las primeras maquetas gundams que he armado y "más o menos" pintado, ya que no les hice gran cosa, ya se los explicaré con más detalle en el artículo que estoy preparando, ahora toca sacarle algunas buenas fotos para que vean con más detalle que cualquiera, independientemente del nivel que tenga en el mundillo de las maquetas puede armar y disfrutar de estos fantásticos mechas.

Y para finalizar un vídeo tributo al universo Gundam y a su más característico mecha, RX-78


No hay comentarios:

Publicar un comentario