domingo, 29 de noviembre de 2015

[BOMBAZO] "XENOBLADE CHRONICLES X"


"JUEGAZO EN TODA REGLA"

¿Qué tal amigos? seguro que muchos de ustedes sabrán de sobra que el próximo día 4 de diciembre llega a las tiendas Españolas, el que posiblemente sea el juegazo del año, y no es coña! este será el típico juego que vende consolas a montones, y como Nintendo sabe eso de sobra, pues ha sacado un pack especial para festejar dicho lanzamiento, sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los juegos que catapultará las ventas de WiiU cosa de la cual me alegro, porque este juego es una auténtica gozada, si la versión de la Nintendo 3DS es impresionante, este es lo más bestial que se van a encontrar en el mercado, eso si, si no te va el royo mecha, pasando del juego.



A nivel personal, sinceramente me apetece pillar este pack, me lo pensare mucho ya que no dispongo de mucho tiempo libre como para dedicarle de lleno a un solo juego, eso no quiere decir que no se lo merezca pero, este tipo de juegos es de los que sin darte cuenta, te pegas 4 horas de juego sumergido en su fantástico universo, en fin de verdad es que estoy super emocionado, ya que sinceramente promete ser la bomba del año, y si no, ya lo veremos en los próximos meses.

Y poco más que añadir amigos, salvo que si quieren darse un capricho y no tienen la consola WiiU esta es una muy buena oportunidad, de verdad no se arrepentirán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario