domingo, 25 de octubre de 2015

[WAR40K] "LOS TAU YA TIENEN SUS TITÁNES"


TAU KX139 TA'UNAR SUPREMACY ARMOUR


¿Qué tal amigos? aprovechando que tengo un rato libre, me pase por las diversas paginas web relacionadas con el mundillo del Warhmmer40K para enterarte de las últimas novedades, y aquí les traigo la que mi entender es la más significativa, por la pieza en cuestión y por lo alucinante que es, lo dicho "Los Tau ya tienen su super Titán".

Antes de que vean las fotos, comentarles que esta "maravilla de la tecnología Tau" cuesta la "módica cantidad" de 350€, si amigos, digo "módica" porque comparada con otras piezas de GamesWorshop , Citadel o de ForgeWorld, no es tan cara.


"ATENTOS AL TAMAÑO DE ESTE SUPER MECHA"

http://www.forgeworld.co.uk/en-ES/Tau-KX139-Ta'unar-Supremacy-Armour

http://www.cargad.com/index.php/2015/09/18/novedades-los-tau-ya-tienen-su-mecha-titan/

A mi me parece una bestia parda!! que bien podría darle caña a cualquier "Mecha Japonés" que se le ponga por delante, tal como Gundam, Mazinger Z, Gaikin...etc...etc!!! jajajajjaa!! me parece impresionante!! tanto su precio, que vuelvo y me repito no es "caro" en comparación con otras bestialidades que he visto de este tipo, así pues amigos, el Glorioso Imperio Tau ya tiene su super mecha, que dicho sea si no es el más "bestia" en estadísticas, poco le queda para ser la máquina perfecta de destrucción planetaria.




Aquí les dejo el vídeo promocional de mano de sus creadores los bestiales de "ForgeWorld":




Aprovechando el post, aquí les adjunto "otra novedad" relacionada con los gloriosos Tau, ¿y que creen que será? pues si... otro "Mecha" jajajajajja!!! es ni más ni menos que:

Tau KV128


"OTRA BESTIA PARDA PARA LOS TAU"

Otra maravilla de la tecnología Tau que sera de gran apoyo al Titan antes mencionado, de verdad es que lo flipo, una pasada!! este vendría ser considerado como un Warhound de los Marines Espaciales, siempre hablando de tamaño, no está nada mal, pero hecho en falta unos "brasos" pero no por ello deja de ser brutalmente cañero en la mesa de juego, y como maqueta, pues miren, poco más que añadir, una bestialidad en estado puro.

Esta maravilla cuesta unos 120€ más o menos, así pues que está en la línea de los Titanes antes nombrados, ósea de la línea Warhound, a continuación les pongo unas cuantas imágenes para que vean con más detalles esta maravilla pintada por profesionales, que dicho sea, con que pintes medianamente bien, esta preciosidad quedará de lujo!!!





En fin amigos, el Imperio Tau, está de fiesta ya que al tener estas fantásticas monturas de guerra, casi seguro que más de un planeta cae bajo su "verdad absoluta" y no es para menos, cualquiera le dice lo contrario!!! jajajajajaja!! y como final, un vídeo para el disfrute de todos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario