miércoles, 7 de octubre de 2015

[JOECON] "ANUNCIO JOECON 2016"


"JOECON 2016"

Pues si amigos, como lo están viendo, ya tenemos fecha y sitio del que posiblemente sea el mejor evento en lo que al coleccionismo de GI joe se refiere, (con permiso de las "MESOCRACON" que son de otra pasta) lo dicho, el próximo 2016, tendremos dicho evento en la ciudad de "Loveland, Colorado USA" ahí es nada, ya que hablando con la peña de "MESOCRA" y mis colegas coleccionistas, es muy, pero muy lejos!! jajajajaja!! "PERO" con la contrapartida, de que es en el mes de Junio, concretamente del 16 al 19, fechas muy interesantes para los que "podríamos" ir, casi nada.

"LOGO DEL EVENTO"

Pues lo dicho amigos, ya está la polémica servida, ya que como bien saben, cada JoeCon es sinónimo de concentración masiva de coleccionistas, y de super mega "set de convención" que como bien saben, es la "golosina" propiamente dicha del evento, lástima que se hayan olvidad del molde vintage Arah... en fin, una pena.

Pues de momento esto amigos, para más información pinchar en los siguientes enlaces:



¿Volverá la peña de "MESOCRA" a otra JoeCon? pronto lo sabremos.....

2 comentarios:

  1. Qué bien que el molde vintage ya pasó a la historia jajajajajaja soy muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaaj!!! Gracias Jarvat!!! Como siempre, eres el Master of Troll!!! cosa muy a tener en cuenta teniendo el nivel que tienes!! jajajaja!!! en fin a ver si en las próximas JoeCon se dignan a sacar "algo" para los coleccionistas del molde viejo!! en todo caso, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!! Un abraso amigo!!

    ResponderEliminar