sábado, 3 de octubre de 2015

[EVENTO] "MESOCRACON 2015"


"MESOCRA-CON 2015"

¿Qué tal amigos? ante todo pedir disculpas a la gente asidua al blog, ya que por motivos ajenos a mi voluntad, me ha sido imposible actualizar el blog tan a menudo como me gustaría, así pues que mejor forma de volver al tajo que con esta maravillosa noticia, hace poco se celebro en nuestro país uno de los mayores eventos en lo que a "calidad" de coleccionismo de figuras de acción se refiere, si amigos, les hablo del mega evento organizado por mis colegas de "MESOCRA", el "MESOCRACON 2015" y con todo lo que eso conlleva.

"SET´S DE CONVENCIÓN DE VARIAS JOECONS"

Así pues, este evento se celebro el 6 y 7 del pasado mes de Septiembre, y sin lugar a dudas les puedo asegurar que fue la bomba, una pasada de evento donde se vio de todo, dioramas espectaculares, buenos paneles informativos de diversas colecciones de figuras de acción, como las de GI joe por ejemplo, en fin una pasada de evento impresionante que con cada nueva edición se consolidad como uno de los "mejores" evento de coleccionismo, y no por la cantidad, si no por la calidad, que no es poca.

Así pues, no quería pasar la oportunidad de darles mis más sinceras felicitaciones, porque aunque parezca mentira, organizar un evento de este tipo, es complicado la verdad es que da gusto ver las fotos y más aun verlo en directo, espero sinceramente poder ir algún año, ya que por motivos laborales y demás que no vienen a cuento, me ha sido imposible asistir, en todo caso se los debo a toda esta gente que los considero parte de mi mundo del coleccionismo.

"IMPRESIONANTE FIGURA EXCLUSIVA DEL EVENTO"







En fin amigos, poco más que añadir, salvo que felicitar de nuevo a toda la organización, y decirles que si quieren tener más información y ver más imágenes de dicho evento pinchen en los siguientes enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario