domingo, 25 de octubre de 2015

[BANDAI] "LINEA ROBOTS SPIRITS"


"BANDAI ROBOT RULES"

¿Qué tal amigos? ¿Conocen esta línea de figuras de acción de Mechas (Robots Japoneses de series animes) de la prestigiosa empresa "Bandai"? ¿Qué no? pues aquí les traigo esta pequeña review relacionada con esta fantástica línea que se ha sacado de la manga los chicos de Bandai.

* ¿Qué son los Robot Spirits? (Traducción del Inglés)

Venture de Bandai en figuras de robots de alta precisión para el mercado adulto comenzó hace 10 años. ESPÍRITUS ROBOT representa la culminación de esta tecnología. De alta precisión 12cm figuras se representan con una cuidadosa atención utilizando la última tecnología 3D CAD. Los materiales sólidos, lisos y suaves se combinan para crear un nivel sin precedentes de detalle y acabado realista. El resultado es nada menos que un nuevo estándar en las figuras de robots. También conocido como robot Tamashii y Alma Robot.

Aquí pueden ver varias imágenes de por ejemplo la versión "ZakuII de la serie Gundam "





Pues como ven amigos, estas figuras son una auténtica gozada, sus precios pueden variar dependiendo tanto del modelo, como de la exclusividad de la misma, pero lo "normal" es que valgan como mínimo 35€ precio relativamente razonable, teniendo en cuenta la calidad de dichas figuras.

La verdad, es que como figuras de acción "molan muchísimo" son una buena opción algo más cara, si no te va el rollo de armar maquetas de Gunpla, todo sea dicho, como ven en las fotos, vienen llenas de miles de accesorios, un detalle típico de Bandai que siempre se agradece.

A continuación les dejo tanto un vídeo review, como unos cuantos enlaces donde podrán profundizar en esta línea de figuras de acción que se merece como mínimo que le echen un vistazo tanto si eres fan de los "mechas" como si no, ya que bien vale la pena:




No hay comentarios:

Publicar un comentario