"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

viernes, 4 de septiembre de 2015

[MECHA] " MAZINKAIZER SKL"


"SUPER ROBOT CHOGOKIN MAZINKAIZER SKL"



¿Qué tal amigos? como abran visto en el encabezado de esta review, si por fin he podido pillarme esta pedazo de maquina llamada "MAZINKAIZER SKL" , de verdad es que he flipado en colores, una por la calidad de la figura, otra porque lo he conseguido a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que es, y por otro, que esta maravilla, vale cada euro que he pagado por el.


Hablar de MazinKaizer SKL, es hablar de la mayor brutalidad en lo que a mechas relacionados con Mazinger Z se refiere, Mazinkaiser SKL ( マジンカイザースカル Majinkaizā Sukaru ) es un OVA japonés creado a partir del Spin-OffMazinkaiser, que era a su vez un spin-off de Mazinger Z. El primer episodio fue lanzado el 28 de enero de 2011 y fue proyectado por primera vez el 27 de noviembre de 2010. También cuenta con una adaptación a novela publicada por la revista Dengeki Hobby ASCII Media Works, una adaptación al manga publicado en la revista de teléfonos móviles Shu 2 Comic Gekkin. Al igual que Shin Mazinger Shougeki! Ze Hen, aparecen personajes y referencias a obras de Go Nagai.

                        


     


Antes de los acontecimientos del anime, las tres facciones: Ejército de Garan, Ejército de Kiba y el Hachiryoukaku (Ejército Aira), tenían una batalla por el dominio de la Isla Mecánica. La isla básicamente es una cárcel, aislada completamente del mundo. Para asegurar la total cuarentena, se formó una cortina de gravedad en la isla. Sólo las máquinas creadas por el gobierno de la OSM en todo el mundo, son capaces de entrar en la isla. La isla también contiene gran cantidad de recursos, permitiendo que las tres facciones creen un suministro casi ilimitado de robots gigantes para sus respectivos ejércitos.



Dicho todo esto amigos, la verdad es que la figura es clavada al del ova, una gozada que de verdad hara las delicias de todo fan del universo de Mazinger Z y demás robots japoneses, así pues si lo pueden pillar en alguna tienda especializada no lo duden, ya que esta maravilla vale por ebay nuevo en caja unos 130€, hay lo dejo, yo lo pille por 50€ y la verdad es que ha sido un chollo, totalmente recomendable.

Para más información, pinchar en el siguiente enlace, y disfruten del vídeo que dicho sea, es muy recomendable:



No hay comentarios:

Publicar un comentario