domingo, 6 de septiembre de 2015

[CINE] "MEGAMAN PODRÍA TENER PELI"


"MEGAMAN CAMINO DE LA GRAN PANTALLA"

Mega Man podría ser el próximo personaje de videojuegos en dar el salto al cine. 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían trabajando en una película del videojuego de Capcom.


¿Qué tal amigos? Qué mejor forma de empezar el domingo con esta noticia tan estupenda!! si amigos, visto lo visto nuestro robot favorito ( con permiso de Mazinger Z) tendrá su película, una genial noticia para todos los fans de dicha saga de videojuegos, que hoy por hoy capcom le debe mucho a este personaje, en fin eso es otra historia, historia que todos conocemos.

¿QUÉ LES PARECE LA NOTICIA?





Estoy que alucino en colores, la verdad es que es una grandísima idea, ahora espero que hagan las cosas bien, porque todo el universo Megaman es maravilloso y desde mi humilde punto de vista tiene bastante material para hacer una película decente, digna y del gusto de los fans de este maravilloso personaje que tanto a aportado al mundo de los videojuegos y del coleccionismo, un icono vamos.






Mega Man podría ser el próximo videojuego en adaptarse al cine y contar con su propia película. Según comentan en The Tracking Board, la 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían desarrollando una película sobre el mítico personaje que Capcom creo en 1987 y que ha recibido recientemente un juego recopilatorio, Mega Man Legacy Collection.

Lo dicho amigos, una noticia de lo más interesante, así pues poco más que añadir, salvo que disfruten de este "Fan Film de MegaMan" que es una auténtica gozada, vía youtube y de los enlaces donde podrán profundizar más en esta noticia:




2 comentarios:

  1. Suena bien cuando lo lees... pero al pensarlo un poco pinta horripilantemente mal. Más que nada porque parece que nunca aciertan con plasmar bien los videojuegos en el cine, más bien los destrozan e intentan adaptarlos de maneras muy raras que por lo general a los fans no nos gusta.

    Super Mario Bros, Resident Evil, Doom... si con argumentos más o menos fáciles de seguir se empastró, temo el futuro cinéfilo de Megaman.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo amigo "Skullvic" como bien dices, cuando lo piensas friamente da hasta miedo de la "cagada" que podrían hacer, jajajajaja!! de eso no cabe duda, ahora bien, vamos a darles el beneficio de la "duda" igual nos sorprenden y todo.

    Un cordial saludo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar