sábado, 29 de agosto de 2015

[CUMPLE] " 3 er AÑO DEL BUNKER DE RECOIL"


"3 er ANIVERSARIO DEL BUNKER DE RECOIL"

Pues si amigos, con algo de retraso les recuerdo que tal día como el 20 de agosto de hace unos años, se me ocurrió la genial idea de hacer un blog, y con la tontería ya van 3 años, que hay es nada, así pues espero sinceramente que los que son asiduos al blog, disfruten a tope con las pequeñas aportaciones que suelo hacer, que como mínimo les sirva para pasar el rato y echarse unas risas!!!


Aprovecho para hacer una pequeña reflexión de este último año de coleccionismo, como se abran dado cuenta, por la imagen de arriba de estas palabras, desde hace unos meses me he decidido a tirar de nostalgia y ver las grandes series animada de los ochenta dedicada a los super mechas ( robots japoneses de series animadas) tipo Mazinger Z, Great Mazinger, MazinKaiser, El Vengador, El Gladiador (Gaiking) en fin, toda esta serie de mechas japoneses de animación que tantos buenos recuerdos me han traído, hasta tal punto que he pillado algunas piezas que siempre tenía en mente.

Luego la verdad es que del Bunker de ReCoiL han salido muchas figuras que  con el tiempo le das salida por aquello de que pierdes el interés o porque sinceramente actualizas tus colecciones, ya que con el tiempo se vuelve uno más "selecto" con todas ellas, lease : GI joe, MOTUC, Transformes, StarWars en las dos escalas 3 3/4 y 6 pulgadas, en fin siempre tengo las colecciones en constante evolución, entran y salen figuras con bastante frecuencia, en fin de eso se trata, de disfrutar a tope de estas colecciones.

Pero vuelo al inició, esta mitad de año, la verdad es que me he centrado en los Mechas Japoneses, y todo fue al pillar en mano el Mazinger Z versión 40th, ese fue el detonante por su extrema calidad, ahora estoy pendiente de pillar el MazinKaiser SKL, que pronto les hablaré de él, en una review.

Pues de momento estos amigos, también quiero dar las gracias al amigo "ViperCommander y DoC" del grupo de coleccionistas de "MESOCRA" de whatapps, ya que gracias a ellos he pillado dos figuras geniales de la colección de Dragon Ball Z "FigurArt" sencillamente impresionantes, más que nada me han recomendado dicha linea de figuras de acción que son una gozada para todo fan de la serie de animación.

Pues de momento esto amigos, disfruten a tope y que siga la fiesta, y espero estar muchísimos años más actualizando este blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario