miércoles, 29 de julio de 2015

[CUSTOM] "PACK CUSTOM "HUK" MOTUC"


"THE CASTLE OF POWER: HUK PACK"

¿Qué tal amigos? a continuación les presentare una gozada de pack (accesorios) para hacer un "fastcustom" de MOTUC, pero en esta ocasión reviviremos a un personaje que a nivel personal, lo tuve de crío y era una auténtica gozada, les hablo del "Vikingo HuK" de la linea vintage de "Galaxie Warriors" sin lugar a dudas, he flipado cuando he visto en la pagina web, dicho pack, en fin, les pondré unas cuantas fotos, y los enlaces pertinentes para que vean con más detalle y obtengan más información al respecto, de verdad es que es una auténtica gozada, que no me importaría tener, pero claro, ya para tenerlo, aparte de comprar el pack debemos tener un "motuc" suelto pelao de esos que venden los chinos en Ebay para tener una figura decente.


Como verán en las fotos que están arriba de esta palabras, el resultado final es impresiontante!! una gozada de pack que todos deberíamos tener, totalmente recomendable, y que le daría una vidilla a la colección, que ya de por sí es impresionante!! "LOS MOTUC" son de momento la colección que más alegrías me está dando junto con las BlackSeries de StarWars 6 pulgadas.

"PERSONAJE HUK VINTAGE"

Cabe decir, que los chicos de "The Castle of Power" aparte de este pack, tienen otros muy interesantes del cual podrán ver en el enlace que les pondré a continuación de su facebook.

Enlaces de interés para obtener más información y fuente de este reportaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario