miércoles, 22 de julio de 2015

[CINE] ¡"PACIFIC RIM 2 EN MARCHA"!


"GUILLERMO DEL TORO SE DECIDE POR LOS MECHAS"

Pues si amigos, geniales noticias!!! nuestro director favorito "Guillermo Del Toro" se ha decidido de entre dos posibles películas, una era la que les nombro, osea "Pacific Rim 2, y la otra era la Liga de La Justicia Oscura" y como era de esperar... se ha decidido a hacer la secuela de nuestros Mechas favoritos con permiso de Transformers, de verdad es una muy buena noticia, porque para serles sincero estoy un poco "agobiado" de tanto super héroe de traje y mallas de colores.

Dicho esto, la verdad es que es una gozada, y voy a aprovechar para decir que desde mi humilde punto de vista, es una muy buena película, (Pacific Rim) con un argumento como mínimo original, en el sentido de los "malos" esta película, me recuerda y es un claro homenaje al nuestro Super Robot Gigante favorito, si amigos "Mazinger Z" es una pasada!! incluso los monstruos me recuerda a los de Godzilla o los malos de "Ultraman", sinceramente disfrute como un enano, viendo la película en el cine en su día, y la he visto ya varias veces, incluso en casa de un colega con una TV en 3D, y es una auténtica pasada, totalmente recomendable para todo amante de mechas que se precie.

"LISTA DE LAS FIGURAS HECHAS POR NECA"

Dicho todo esto, ¿no sería genial, que hicieran una película de este tipo, pero basada en el universo de Mazinger Z o MazinKaiser? la verdad es que no sé a que están esperando, más viendo los buenos resultados que han dado "PacifiRim" y todo el merchandising que ha generado que a sido la bomba, porque como verán en la imagen que he puesto encima de estas palabras, "NECA" a sacado constantemente una serie de figuras de acción basadas de los mechas y monstruos de dicha peli, que son una auténtica gozada, y en varias escala, escalas "pequeñas" osea 6 pulgadas, o las "Jumbo" de 25 pulgadas aprox., en todo caso de verdad, es que seria una pasada, ya que "Mazinger Z" ha cumplido 40 años, y viendo la tecnología que hay a la hora de hacer películas, siempre hablando de efectos especiales, no cabe duda que sería la bomba, en fin ahí dejo esta pequeña reflexión.


Para más información pinchar en la fuente de esta noticia:

2 comentarios:

  1. Mmmmmola! Que le den a la liga de la justicia de la noche asquerosa esa, estamos hasta arriba de tanto super heroe (y lo que nos queda por ver aún).
    La noticia se recibe estupendamente, ReCoil, lástima que hasta verano del 2017 no la tendremos en pantallas. Pero si estaría genial que le hiciesen un homenaje a Mazinger en la próxima. No se, un juego de palabras con su nombre, un piloto japones que se apellidara kabuto...

    Ahora a esperar las primeras imagenes de la película y alguna que otra pincelada sobre el argumento. Mi duda existencial es ¿reconstruirán a Gipsy Danger?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amigo, y estoy totalmente deacuerdo contigo, sería genial que hicieran algún tipo de "cameo" o algo así, en todo caso, tocará esperar hasta el 2017, como bien has dicho.

    Gracias por tu comentario y no dejes de pasar por el blog, que en la medida de lo posible lo suelo actualizar frecuentemente.

    ResponderEliminar