domingo, 17 de mayo de 2015

[WAR40K] "PEQUEÑA REFLEXIÓN DEL WAR40K"


"NO TODO ES OSCURIDAD"

¿Qué tal amigos? antes que nada decir, que el que me conoce sabe de sobra mi profunda decepción en lo que a la cancelación de las novelas de la Herejía de Horus, del universo del Warhammer 40K de ser traducidas al Español/castellano, así pues... me enfade muchísimo... pero no por ello, he abandonado dicho universo, que gracias al Emperador, tiene muchísimas formas de ser disfrutado, ya sea pintando, coleccionando, o leyendo las pocas novelas que quedan en Español, aprovecho para recomendar a todos los que tengan ya no solo novelas de dicho universo, si no del universo de GamesWorshop en general, que las guarden como oro en paño, ya que valen muchísimo, en todos los aspectos.


"PRIMARCA VULKAN DE LOS SALAMANDRAS"

El caso, es que independientemente de que los de GamesWorshop, tomaran esa decisión, de dejarnos sin novelas en Español, de la gloriosa Herejía de Horus (recordar que se cancelo en el volumen 20) y la gran cantidad de subidas de precios de sus productos, diversos cambios y demás, hay que reconocer que es un "hobby" en toda regla... y la forma de disfrutar de dicho universo es muy variada, ya antes nombre las normales, tales como pillar algunas figuras, montar, pintar, conversionar, leer los pocos libros en español que se pueden encontrar en el mercado...en sus videojuegos, que son varios y muchos muy buenos, uno de ellos es el "Space Marine" o los que son de estrategia para PC conocidos como "Dawn of War" sencillamente geniales.

Hay muchísimos blogs y paginas web en Español, que me mantienen al día en todo lo relacionado a dicho universo, tales como http://descansodelescriba.blogspot.com.es/ blog que recomiendo encarecidamente, ya que prácticamente lo actualiza muy a menudo con montón de noticias interesantes del mundillo o http://www.cargad.com/ otro que recomiendo muchísimo, ya que suelen tener noticias estupendas, y una revista digital en formato "PDF" totalmente gratis, que mola muchísimo, o el blog de los paisanos de Tenerife, que mola montón, ya que está muy actualizada y suele poner cosas interesantes http://w40ktenerife.blogspot.com.es/.

"EL EMPERADOR VS HORUS SU HIJO PREDILECTO"

En fin amigos, con esta pequeña reflexión que a muchos les parecerá una chorrada, me he desahogado y me he dado cuenta de que en dicho universo "no todo es oscuridad" y que se puede disfrutar de muchísimas maneras, ¿que nos han dejado sin novelas en español? pues nada... a disfrutarlo de otras maneras, además siempre podemos volver a leer los libros!! jajajajaja!! que eso mola también.

Para terminar, les pongo un resumen de vídeos geniales del canal de Youtube de Games Worshop de sus diferentes novelas, productos y futuros lanzamientos, que dicho sea, los vídeos son brutales:






Pues de momento esto amigos, espero que les haya gustado esta pequeña reflexión y que disfruten de los vídeos, que dicho sea, los dos últimos están centrados un poco en los orígenes de los "Marines Espaciales" un cordial saludo y lo dicho, a disfrutar del universo del Warhammer 40K!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario