sábado, 2 de mayo de 2015

[MOTUC] "REVIEW GENERAL VARIAS FIGURAS"

"VARIAS REVIEWS DE DIFERENTES PERSONAJES"

¿Qué tal amigos? como bien saben, la colección MOTUC está en pleno auge, así pues, independientemente de que me gusten las primeras figuras de este año, no quita, para que les traiga unas reviews de dichos personajes, así pues espero que disfruten de las siguientes reviews y más que nada se informen sobre ellas a la hora de comprarlas, bueno a estas alturas les queda solo comprarlas por Ebay, a precios inflados según que personaje.

Masters of the Universe Classics: Blast Attack, Sssqueeze and Peekablue Preview

Gracias al siguiente enlace que es de los chicos de The Fwoosshhh, podrán disfrutar y hacerse una idea de las tres figuras que les traigo a continuación:

Ahora bien, les pondré un breve resumen de las figuras en cuestión, que a título personal, me sobran en mi colección, ya que como no las tuve de crío, pues no me dicen nada, pero "OJO" como figuras de acción MOTUC son geniales, totalmente recomendables para todo coleccionista de MOTUC completista que se precie.

BLAST ATTACK

Ante todo decir, que como figura de acción MOTUC es genial!! molde totalmente nuevo, y muy fiel a su versión vintage, todo eso es estupendo, "pero" a mí no me dice nada, más partiendo de la base que no la tuve de crío, ya son puntos que le resta para poder hacer el gasto correspondiente, así pues, se las recomiendo para todo aquel que le guste, además, todo sea dicho no sabía que era de los "SnakeMens" yo de crío juraría que era de la HordaK, pero por lo visto se tienen un cacao mental con su biografía, en fin, lo dicho, una figura que me sobra en mi colección.

"BLAST ATTACK MOTUC"

SSSQUEEZE

Otro personaje actualizado de su versión vintage, este Snake Men, es sencillamente genial, han respetado bastante sus orígenes, pero potenciado a lo máximo, personaje, totalmente recomendable para todo fan de los Snake Men que se precie, y por ende para todo coleccionista completista de dicha colección "pero" a mí en lo personal, me pasa un poco como con BlastAttack, lo ví de crio, tampoco lo tuve de pequeño, y más que nada porque no me gustaba el royo de los "brazos largos" me parecía un personaje torpe, he incomodo de jugar, en fin, ese era mi pensamiento y sigue siéndolo, la verdad es que lo dicho, como MOTUC es bestial, pero otro personaje que me ahorraré ya que no me dice nada.

SSSQUEEZE MOTUC

PEEKABLUE

Personaje de la linea PoPMotuc, basándome en mis gustos diré que como figura de acción "MOTUC" de dicha línea, está genial, buenos accesorios, colores, muy fiel al personaje que representa, totalmente recomendable para todo amante de dicha linea, ya que está genial, "pero" a mi en lo personal, me sobra otra que me ahorraré, la verdad es que salvo por Ninjor (Ninja Warrior) este principio de año me he ahorrado bastantes figuras en mi colección motuc, ahora bien, lo dicho, esta figura aparte de ser muy llamativa cosa que mola bastante, tiene bastantes seguidores en el coleccionismo de Princess of Power, así pues los que la vallan a pillar, pueden estar seguros de que fliparán con ella, que la disfruten.

PEEKABLUE MOTUC POP

Pues de momento esto amigos, como guinda a esta noticia, diré que una de las figuras más esperadas de este año, osea "MULTI-BOT" se va a retrasar, ¿los motivos? pues los desconozco el caso es que se va a retrasar y tocará esperar hasta que MattyCollector la mande, a mí en lo personal, otra figura que me ahorro y me sobra, no la tuve de crío y tampoco me llamaba la atención dicho personaje, aunque en su versión MOTUC es una pasada, todo sea dicho.

Más información en el siguiente enlace: