viernes, 8 de mayo de 2015

[MOTUC] "NOVEDADES SDCC 2015"


"NOVEDADES TENDREMOS A LOS "TROMPOS"

¿Qué tal amigos? igual a estas alturas, si eres seguidor del universo de los gloriosos "Masters del Universo Classics" sabrán que para el próximo San Diego Comic Con, tendremos en exclusiva, en lo que a "MOTUC" se refiere las versiones actualizadas de los "Trompos o Peonzas" lo que más les guste, el caso es que la información es oficial, vía "MattyCollector" así pues disfruten de las siguientes imágenes, y para más información, como siempre, pinchar en los enlaces que pondré al final de esta noticia.


Cabe destacar que también se podrán pillar los "HoberRobots" de Skeletor, cosa que se agradece ya que estos robots son la caña, y son una buena opción para todo fan del universo de "Filmation" así pues tocará esperar un poco más, y para poder hacerse con esta maravilla de pack, que les recuerdo son un 3Pack.


De Rotar vs Twistoid de momento poco que decir, salvo que por las imágenes tienen muy buena pinta, seguramente sea un "twopack" de lo más cañero y que hara de las delicias de todo coleccionista de MOTUC que se precie, más si tenemos en cuenta que es una actualización de unos personajes vintages, amado por muchos odiados por el resto, a mi en lo particular, ni fú ni fá, no son personajes que me hagan mucha gracia, pero oye!! nunca se puede decir de esta agua no beberé, abra que estar pendientes, sobre todo de su precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario