sábado, 2 de mayo de 2015

[GAME_MUSIC] "FISHERMAN´S HORIZON"


"TEMAZOS DE VIDEOJUEGOS CAÑEROS"

¿Qué tal amigos? ¿conocen a este grupo Madrileño? pues si no los conocen, y eres un fan de los videojuegos ochenteros / noventeros y encima te gusta el HeavyMetal, estás de enhorabuena, porque esta peña nos trae un trabajo realmente brutal y cañero, auténticos temas de grandes sagas de videojuegos como Final Fantasy, GoldenSun o el mismísimo MegaMan X, ahí es nada amigos.

El álbum está disponible tanto en formato físico como en formato digital y trae consigo 12 canciones en las que están representados más de 30 videojuegos. Fisherman's Horizon fusiona en su álbum 'Worlds that never were' las composiciones de nombres como Nobuo Uematsu o Yasunori Mitsuda con estilos musicales como el blues o el metal progresivo.

Como dato curioso... el nombre del grupo está basado en un temazo de uno de los mayores videojuegos de rol de la saga Final Fantasy, les hablo del Final Fantasy VIII, amado por la gran mayoría, odiado por muchos incomprendidos, en todo caso, les animo a que pasen por su pagina web, donde podrán escuchar estos temazos de forma online, así pues yo en la medida de lo posible intentaré hacerme con una copia original para poder escucharlo en el coche del camino al curro o de camino a la playa, lo que se tercie!! jajajajaja!!

Final Fantasy VIII - Fisherman's Horizon [HQ]

Lo dicho amigos, para más información pinchar en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario