domingo, 5 de abril de 2015

[VIDEOS] "RESUMEN PIXEL DAN"


"ALGUNAS VIDEO REVIEWS DE PIXEL DAN"

¿Qué tal amigos? como viene siendo costumbre, de vez en cuando hago una selección que a según mi criterio son los más interesantes del amigo "PixelDan" así pues, espero que les guste, y como siempre si quieren más información pueden pinchar en el enlace que les pondré al final de este artículo.

"PIXEL DAN JOECON 2015"

Si amigos, el caso es que el colega "PixelDan" va a hacer un review del mayor evento en lo que al coleccionismo de GI JOES se refiere, ya les he hablado en otras ocasiones de dicho evento, en todo caso, les adelanto que en breves días tendremos todas las novedades de dicho evento, de momento disfruten de este vídeo.


"REVIEW DE LOS HOVER ROBOTS MOTUC"

Bueno, partiendo de la base, que me parece figuras geniales, yo en lo personal pasaré de pillarme estas figuras, demasiado caras para lo que son, pero no por ello, reconozco que son estupendas, y quedarían bien con cualquier Skeletor!!! disfruten del vídeo.



The Ultimate Guide to Vintage Star Wars Action Figures Book Review

Si esta guía tiene la misma calidad que la de su hermana de GI joe, la pillaré fijo, en todo caos, juzgen por ustedes mismos, yo viendo este vídeo la verdad es que me parece una buena compra, cierto es que igual es para nostálgicos y coleccionistas hardcore de todo lo vintage de StarWars, pero por tener culturilla y por coleccionarla creo que bien vale la pena.


Pues de momento esto amigos, espero que disfruten de los vídeos, y como siempre les recomiendo que pasen por los siguientes enlaces, para disfrutar de más video reviews del colega "PixelDan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario