sábado, 4 de abril de 2015

[STAR WARS] "BLACK SERIE BOSSK 6INCH"



"PRÓXIMO MERCENARIO DE STAR WARS BS 6 PULGADAS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con un par de fotos, y mi humilde opinión sobre esta fantástica figura de acción, de la linea estrella de Hasbro de Star Wars, si amigos la línea Black Series de 6 pulgadas, está arrazando en todo el mundo, muestra de ello son las diversas encuestas que han hecho en las ultimas semanas, relacionadas con las figuras de acción revelación del pasado año, así pues poco más que añadir, salvo que disfruten de las siguientes fotos.


Hablar de Bossk, es hablar de un "icono" en el universo de Star Wars ya que es uno de los Caza recompensas más llamativos y cañeros de dicho universo, luego sus figuras de acción, suelen ser muy cotizadas y demandadas por los coleccionistas, y no me extraña, ya que con ver estas fotos, y teniendo de referencia las demás figuras que tengo de esta colección, solo me cabe esperar que esta figura será un auténtico bombazo, si son fans de StarWars y por ende, de esta línea, esta será sin duda compra obligada, yo me pillaré el mio seguro!!


Para más información pinchar en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario