viernes, 3 de abril de 2015

[NECA] " PREDATOR SERIES 13"


NECA Predator Series 13 Scavage Predator 



¿Qué tal amigos? aquí vengo a mostrarles las 3 nuevas figuras de la línea estrella de NECA relacionada con el universo de "Predator", sinceramente están geniales, pero la verdad es que ya desde mi humilde punto de vista como coleccionista, independientemente de que las figuras estén bestiales, que lo están, ya cansan, y me explico, es que son mismos moldes, mismos cuerpos con diferentes colores, y poco más, vale cierto es también que todos los Predators más o menos son así, pero creo que hacerse con estas figura "sobra" más si eres multicoleccionista como yo.

En primer lugar les muestro el "Scavage Predator":



NECA Predator Series 13 Renegade Predator 


Pues esta figura en concreto no está mal, pero me remito a lo que dije en el anterior apartado... más de lo mismo, un repaint estupendo, pero lo dicho un personaje que desde mi humilde punto de vista sobra.



NECA Predator Series 13 Cracked Tusk Predator


Pues más de lo mismo, en serio, figura bestial pero que me remito a lo que he dicho anteriormente, si te gustan y te sobra la pasta, pues estupendo, si eres como yo que te gusta tener varias colecciones, y por ende las más selectas de cada  una de ellas, estas te van a sobrar.



fuente de la noticia y enlace de info: 


Un saludo amigos, y lo dicho si quieren más información de estas figuras, pinchar en el primer enlace, disfrutarán a tope con las demás, fotos, y ya juzgen por ustedes mismos si vale la pena comprarlas o no, yo de momento paso, ya voy sobrado de Predators, pero no por ello dejo de reconocer que son figuras estupendas que no decepcionaran a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario