sábado, 4 de abril de 2015

[MINIATURIZANDO] "FINAL FANTASY CACTILIO"


"TÉCNICAS PARA MINIATURIZAR PERSONAJES VARIOS"

¿Qué tal amigos? en esta ocasión les muestro una de las maravillas que se pueden hacer con cualquier tipo de masilla, playdoh, etc, etc... últimamente este tipo de actividad creativa está dando mucho de que hablar, ya que con unos sencillos pasos puedes hacerte auténticas maravillas como les mostrare más adelante, yo la verdad es que esta actividad creativa la había visto en varios eventos y en tiendas especializadas como la del amigo "ChristianDestroyer" en su tienda "Comic&Revolution" pero no fue, hasta que contacté con el colega "Keefer" (El Gran Ñame para los amigos frikazos....) y me hablo de esta maravilla de actividad que bien puede ser aplicada de mil maneras, como bien les voy a mostrar en los siguientes vídeos hechos por el amigo "Keefer" o el gran RpgGenius" jajajajajaja!!!

En el siguiente vídeo podrán ver la técnica secreta de como crear al gran "Catilio" ¿ahhh, pero que no sabes quien es... ya te vale" todo fan del glorioso Universo de Final Fantasy lo conoce, así pues te animo a que veas el vídeo tutorial del amigo "Keefer" para que disfrutes a tope, y por ende, te pases por su canal en "Youtube" que lo suele actualizar  a menudo:



En fin amigos, de verdad es que es una gozada, con estos sencillos tutoriales, que muestra el amigo en cuestión, podrán hacer sus pequeñas miniaturas de personajes tan característicos como el que les acabo de mostrar, lo dicho para más información pinchar en el siguiente enlace:


Para los que no sepan quien es "Cactilio" pinchar en el siguiente enlace:


Un cordial saludo, y de verdad les animo a que vean este vídeo y los otros que tienen en el enlace que les acabo de poner, no tienen desperdicio ninguno y pasaran un rato agradable, y aprovecho para decirle al "Gran Keefer" que se anime y siga dándole caña al tema, que mola bastante!!

2 comentarios:

  1. Cuando consiga fimo verde va a quedar estupendo en mi estantería, mil gracias de nuevo ReCoil, socio!!

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo!!! para eso estamos, además es super sencillo, y los resultados saltan a la vista, además el colega creador de estas maravillas me ha comentado que está trabajando en varios vídeos tutoriales para hacer todo tipo de "merchandising" lease, llaveros, pequeñas figuras, etc...etc... el límite es la imaginación!!!

    ResponderEliminar