viernes, 3 de abril de 2015

[FIGURONES] " THOR, KING THOR Y ODÍN PADRE DE TODOS"


" FIGURONES BESTIALES Y PUNTO"

¿Qué tal amigos? supongo que estarán alucinando al ver esta review que les voy a ofrecer, porque el que me conoce sabe que yo no soy muy de figuras de acción de superhéroes, de hecho, en el Bunker de Recoil, no tengo ninguna, pero pasa lo de siempre.... que una cosa se junta con la otra... y pasan estas cosas, así pues amigos hace un par de semanas que me pille estas dos maravillas de figuras, en concreto "3" he tenido que invertir una suma considerable de dinero, ya que como bien saben, la figura de "ODIN, Padre de Todos" es un "BAF" (Build A Figure...) con lo cual, me tuve que pillar varias figuras de marvel, que a mí no me dicen absolutamente nada, para poder hacerme con esta bestialidad de figura que les comento.


"TUVE QUE PILLAR TODOS ESTOS PERSONAJES PARA FORMAR A ODÍN"

En todo caso diré que el esfuerzo a valido la pena, ya que soy muy fan de todo lo relacionado a la mitología nórdica, y por ende, estaba esperando como agua de mayo, unas buenas figuras de acción basadas en Thor y en su padre el Padre de todos... Odin, mi sorpresa a sido mayúscula, ya que al comprar todas las figuras, y formar a "Odín" he alucinado en colores con lo gigante que es, comparada con un MOTUC, por decirlo de alguna manera.

"SOBRAN LAS PALABRAS"


El caso es que es de 7 pulgadas, y se nota bastante, en resumen un 9 para este personaje, que representa fielmente lo que es Odín, o por lo menos eso me parece a mi, en el siguiente vídeo podrán ver a Thor, una gozada de figura acorde a la de su padre, de verdad es que estas figura bien vale la pena, ya no solo para todo fan de dichos personajes, si no, por aquel coleccionista de figuras de acción que sabe apreciarlas cuando las ve.

No conforme con estas dos figuras bestiales, el amigo "GoyoDarkSide" un buen amigo coleccionista de StarWars y del Universo de Marvel", me ha ilustrado con su infinita sabiduría, que hay un "King Thor" bestial,y que a él le sobraban las piezas para formarlo, solamente tenía que pillar cuerpo y piernas... y por ende... no me pude aguantar y lo pille, de verdad gracias amigo "GoyoDarkSide" eres un crack!! te agradezco esto, y todo el buen royo que desprendes en las quedadas que organizamos.


Pues alucine en colores, con este personaje una gozada que todo fan debería tener, asi pues poco más que añadir, salvo que disfruten de las imágenes del personaje que les digo, y del vídeoreview sacado de internet, comentar que las imágenes no son mías, son sacadas de internet, y referente al personaje amigos, una gozada!!! poco más que añadir.




Un saludo amigos, y les recomiendo que como bien dice el refran "nunca digan de esta agua no beberé" porque.... "ZASSS EN TODA LA BOCA" cuando menos se lo esperen... ya me ha pasado con varias lineas de juguetes y figuras de acción... jajajajajaj!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario