lunes, 30 de marzo de 2015

[VARIANTES] "FIGURAS STAR WARS"


Play Arts Variant Star Wars Boba Fett and Stormtrooper



Como podrán observar en las siguientes imágenes, verán la calidad que desprende esta variantes de unos personajes tan conocidos a nivel mundial, que no vale la pena ni poner sus nombres, evidentemente la empresa encargada de hacer estas maravilla de figuras de acción es la genial Square Enix empresa muy cañera en lo que a la creación de videojuegos se refiere, pero está claro que en el tema de figuras de acción, tampoco se queda atrás, buena muestra de ello son estas figuras que les presento amigos.



De verdad amigos, independientemente de que seras un "ProHardcore" coleccionista de todo lo relacionado con StarWars, como si no, lo que está claro es que estas figura son una auténtica pasada, con esa estética futurista en plan "anime/JapoManga" propia de la empresa que las ha diseñado, ganan muchísimo y les da un soplo de aire fresco a unos personajes que ya de por sí, son y serán muy "trallados" en el sentido de que los vemos hasta en forma de tazas de café, por darles un ejemplo.

¿Y que me dicen del personaje que les pongo a continuación? hace falta que les diga quién es? de verdad es alucinante, aunque para serles sinceros es el que menos me gusta de los tres que les muestro, de verdad, independientemente de los gustos de cada uno, lo que está claro es que estas figuras son sencillamente brutales!!


Para más información amigos, de esta variante de "Darth Vader" y las demás, pinchar en los enlaces que a continuación les pongo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario