sábado, 7 de febrero de 2015

[¡¡¡GO BOTS!!!] "Machine Robo: Revenge of Cronos"


"TENDREMOS GO-BOTS PARA RATO"

¿Qué tal amigos? la emoción me invade mientras estoy escribiendo estas palabras, sin lugar a dudas, todos los amantes de los "mechas" estamos de enhorabuena, ya que una serie que marco bastante en los gloriosos años ochenta, tendrá un nuevo "renacer" en lo que a figuras transformables se refiere, si amigos, los geniales "GO BOTS" van a dar mucho de que hablar en los próximos meses, así pues pasemos a las siguientes imágenes:



Yo estoy alucinando la verdad, tienen una pinta brutal, y desde "YA" les digo que me pillaré todos, ya que siempre me quedo esa "espinita" de cuando crío, ya que tuve unos cuantos y tengo muy buenos recuerdos, aunque espero sinceramente que se comercialicen a nivel mundial y que podamos encontrarlos en las tiendas habituales, si no... pues tocará tirar de ebay o tiendas especializadas como la de los amigos "Toys ´n´Soldiers" de Madrid.

La primera wave consta de los siguientes personajes, que son los que salen en las fotos que acabo de poner:

El nombre de la nueva línea de los Gobots, será "MACHINE ROBO: REVENGE OF CRONOS"

  • Cy-Kill
  • Jet Robo / Fitor
  • Drill Robo / Screwhead
  • Turbo
  • Leader-1
  • Tank Robo / Tank
  • Shuttle Robo / Spay-C
Para más información, pinchar en los siguientes enlaces:





"VÍDEO DE LOS GOBOTS DE HANNA BARBERA"



"MACHINE ROBO EN JAPÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario