domingo, 22 de febrero de 2015

[CINE] "BATMAN VS SUPERMAN: AQUAMAN"


"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS"

Eso es lo que pienso yo amigos, la verdad es que me a agradado la idea de ver al genial Jeson Momoa interpretando al rey de los mares, que dicho sea, es un super héroe que no a todo el mundo le gusta, a mi personalmente Aquaman, es la caña, ahora no sé como calará en el fan "Pro-hardcore" de este superhéroe en una ya de por sí, película que supongo que no será muy del agrado de todo el mundo, yo incluso tengo mis dudas de que valla a triunfar, ojalá me equivoque.





Aunque Aquaman tendrá su propia película lo veremos por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, a modo de cameo, para introducir a los componentes de La Liga de la Justicia.

Muchos fueron los que se movieron incómodos cuando Snyder anunció la elección de Jason Momoa como intérprete para Aquaman. El director insignia de la franquicia Warner-DC Comics ha presentado vía Twitter la primera imagen oficial de Khal Drogo Momoa caracterizado como el famoso rey de la Atlántida. De este modo lo veremos por primera vez en Batman v Superman, en 2017 en la Liga de la Justicia y en 2018 tendrá su propia película

A continuación os dejamos con la imagen recientemente aparecida y esperamos poder ver pronto, por fin, el primer teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice.

A continuación amigos, les recomiendo encarecidamente que disfruten del siguiente vídeo, ya que muestra muchos detalles de este superhéroe, que igual muchos desconocían, yo aprendí mucho de dicho vídeo, totalmente recomendable.



Texto extraído de la pagina web:  www.cineactual.net/2015/02/batman-v-superman-aquaman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario