martes, 10 de febrero de 2015

[30TH MACROSS] " POSIBLE PELÍCULA, NOVEDADES"


" LA ADAPTACIÓN DE ROBOTECH/MACROSS MÁS CERCA"

¿Qué tal amigos? mirando las paginas web habituales sobre películas, me he sorprendido al leer la siguiente noticia, sacada de la estupenda pagina web "El Séptimo Arte" aquí el enlace:



La adaptación de 'Robotech' vuelve a la vida... una vez más. Después de que el proyecto haya pasado en los últimos años por las manos de Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Nic Mathieu, Joby Harold, Alfred Gough, Miles Millar o Lawrence Kasdan sin suerte, ahora serán los productores Gianni Nunnari y Mark Canton a través de su Hollywood Gang.

Para ello los productores de '300' (y secuela) o 'Immortals' contarán con el guionista Michael Gordon, con quién ya han trabajado en el citado filme de Zack Snyder. De momento no hay realizador, pero según Deadline estarían más que interesados en poder contar con Andy Muschietti ('Mamá') al frente de este proyecto auspiciado por Warner Bros. Pictures

La verdad, es que no sé como ha tardado tanto en llegar a buen puerto este proyecto, porque otra cosa no, pero tienen material suficiente para llevar esta maravilla al cine, en todo caso, hay que alucinar en colores, porque si lo hacen medianamente bien, podríamos estar hablando del próximo bombazo dentro de 2 años vista, en lo que ha cine de ciencia ficción/mechas  se refiere, yo estoy super contento amigos, cruzar los dedos.



Robotech 30th Anniversary VF-1A Max Sterlings Veritech Fighter


Pues si amigos, más novedades, tenemos la siguiente versión del Veritech, en esta ocasión tenemos el de Max Sterlings, una pasada, y como dije en el anterior artículo, es una buena ocasión para hacerte con estos famosos mechas transformables que tantas alegrías nos dieron de crío en esas tardes después del cole, sin más pasemos a unas cuantas imágenes y para más info, pinchar en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario