domingo, 25 de enero de 2015

[VIAJE] " RECOIL POR MADRID EN FIN DE AÑO 2014"


¡ESCAPADA A MADRID A VER A LA PEÑA MESOCRA!

¿Qué tal amigos? como bien habrán leído en el título de este pequeño reportaje, en las pasadas navidades, concretamente en fin de año, me pegué una escapada para Madrid, a disfrutar a tope de unos días de descanso, y en la medida de lo posible, frikear a tope, con toda la peña de "MESOCRA" que estaba libre por esos días, y tuvieron el gran detalle de compartir conmigo, un almuerzo entrañable!!

El caso, es que lo pase genial, teniendo en cuenta que fueron unos días, un poco complicados para quedar con la peña, por las fechas que eran, tengo que decir que solo me queda agradecer de corazón a todos los que tuvieron la gentileza de compartir unos ratos conmigo, ya sea en el "Mercadillo de Juguetes de Madrid" que lo flipé en colores, como en la visita en una de las tiendas más cañeras de Madrid, "TOYS´N´SOLDIER" y el mega almuerzo que organizo, la querida amiga "JINX" siempre asesorada por "ZARTAN", en fin, pero vamos por partes, que no me quiero hacer un lío.

"GRACIAS A TI TAMBIÉN AMIGO, POR EL CAFÉ Y EL RATO QUE HABLAMOS"

Pues lo dicho, lo pase genial, la verdad es que me quede sorprendido con la tienda "Toys´n´Soldier" para alucinar en colores, ya no solo por la calidad de figuras de acción interesantes que tienen, si no, por el trato amigable que tienen sus dueños, de verdad es que  fue una gozada hablar largo y tendido con ellos, compartir experiencias, he intercambiar expresiones de diversas lineas de figuras de acción, del universo del Warhammer 40K, etc, etc... vamos!! una pasada!! y ni que decir tenga, la calidad de cosas interesantes que tenían a la venta, yo flipé en colores, GIJoe, Transformes,MOTUC¨S, miles de figuras de acción de todas las lineas que se puedan imaginar, NECA, MarvelLeyend, DC...StarWars, en fin, de todo!!! y variadito!!! mesas para jugar a todo tipo de wargames.... etc,, solo puedo expresar mis más sinceras enhorabuena!! porque es la típica tienda de ensueño que todo coleccionista le gustaría tener, una tienda de coleccionistas para coleccionistas, y unos precios realmente buenísimos!!!!





Otro día genial fue la visita al "MERCADO DEL JUGUETE EN MADRID" sin lugar a dudas, una pasada más teniendo en cuenta las fechas que eran, y por el evento en sí, fue una pasada!! Petado de genete a más no poder, y con todo tipo de puestos de todas las épocas doradas del juguete, 60,70,80, y 90!! una auténtica locura para todo coleccionista que se precie, poco más que añadir, salvo darle las gracias al amigo "DESTRO" por venir conmigo y asesorarme un poco, una locura!!!

"VISITA OBLIGADA PARA TODO EL MUNDO"


Luego el plato fuerte de los días que pasé, fue el almuerzo que organizo la querida amiga "JINX" en un sitio acorde a todos los gustos de los que fuimos, y con bastante espacio, para "estacionar" los diversos vehículos que llevamos, El Pulverizer que lleve yo, un Hiss, que llevo ViperCommander, el ThunderMachine que llevo Zartan y Jinx, el Demon que llevo Destro y el Ballena que llevo el amigo Ship, vamos que había espacio para todos!!! jajajajajjaa!! sin lugar a dudas, lo pasamos genial!! en resumen amigos!! gracias por todo y espero poder repetir esta experiencia muy pronto!!

Como anécdota curiosa, les diré que "sin querer" me tropecé con la que es para mi, una "meca" en lo que a videojuegos se refiere, les hablo de la tienda de videojuegos "CHOLLOGAMES", una tienda a la que le tengo muy buenos recuerdos, ya que de crío, les mandaba a pedir por correo algún que otro videojuego genial, para la SNES o MegaDrive....siempre de buen royo, y lo mejor es que lo dejaban pedir a contra reembolso, algo genial, para aquellos tiempos en los que no existía el Internet, ni Ebay, ni nada... una auténtica gozada.

Es que para un adolescente de la época, ver en los primeros números de la revista "HobbyConsolas" en la sección de tiendas, que tenían en la última pagina, era una gozada, ya que donde vivía en aquel tiempo, el tener tiendas de videojuegos era un simple "sueño" con lo cual, la compra a través de correo haciendo tu pedido telefónicamente, era la única o casi opción que se tenía para poderte pillar algo interesante para tu consola, luego claro, siempre tenías la suerte de pegarte algún viaje de fin de curso, donde yo por lo menos intentaba pillar algún juego que otro interesante.


Lo dicho, hablar de "Chollogames" es hablar de una auténtica "MECA" de los videojuegos de los ochenta y noventa, una pasada!! que todo coleccionista debe visitar, yo me peque casi dos horas disfrutando a tope, de auténticas joyas, como las que he puesto en la foto, juegos nacionales, de importación, consolas, merchandising, incluso tienen figuras de acción a la venta, de verdad si visitan Madrid, es visita obligada, totalmente recomendable.


Pues amigos, este es mi pequeña review en lo que al viaje se refiere, me quedo con todos los buenos momentos, que fueron muchos, y con la calidad y la amabilidad de todos los amigos de "MESOCRA" que tuvieron la gentileza de pasar un rato conmigo, de verdad se los agradezco muchísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario