miércoles, 7 de enero de 2015

[HEAVYMETAL] " GRUPO SABATON"


"DESDE 1999, DANDO CAÑA"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña reflexión de lo que a sido para mi, un descubrimiento total, cierto es que he estado un poco desconectado del mundillo del metal, en este caso, gracias al amigo "John Rock Masters" he descubierto esta fantástica banda de HeavyMetal cañero donde los haya, sin lugar a dudas les puedo asegurar que había escuchado algunas de sus canciones y tal, pero no había profundizado en dicha banda, y por ende, me he conseguido un cd, brutal que estoy disfrutando a tope, así pues he querido dedicarle unas palabras en el blog, para consejar a todo amante del buen metal, que los escuche, son la caña, así pues empezemos por un pequeño resumen:




Sabaton es una banda de Heavy Metal de Suecia formada en 1999 en la ciudad de Falun. El grupo se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico. Incluso su nombre proviene de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie y que en español se llama escarpe.

Actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en verano y su propio crucero-festival que se celebra en invierno.

Discografía:

2001 - Fist for Fight
2005 - Primo Victoria
2006 - Attero Dominatus
2007 - Metalizer
2008 - The Art of War
2010 - Coat of Arms
2010 - Re Armed - Primo Victoria
2010 - Re Armed - Attero Dominatus
2010 - Re Armed - Metalizer
2010 - Re Armed - The Art Of War
2011 - WWL - Battle Of The Baltic Sea
2012 - Metalus Hammerus Rex
2012 - Carolus rex
2014 - Heroes



En resumen amigos, les recomiendo encarecidamente esta banda cañera, de verdad no les va a defraudar en todo caso, a continuación para finalizar, les pondré un videoclip de ejemplo para que disfruten de la música cañera que descargan los "SabatoN"


Para más información, pinchar en los siguientes enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario