miércoles, 7 de enero de 2015

[2015] "FELIZ AÑO NUEVO MOTU STARWARS"

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

¿Qué tal amigos? después de este pequeño parón navideño, vuelvo con las energías renovadas, para seguir disfrutando a tope del mundillo del coleccionismo de juguetes en todas sus variantes.

Así pues, empecemos.... tengo bastantes cosas que contarles, que entre otras, seguro que más de una les sorprenderá, así pues, pasemos al tema:


"TENDREMOS NUEVA PELÍCULA, YA TIENE POR FIN DIRECTOR"



El guión de Masters del Universo está acabado.  Jeff Wadlow, ha terminado de reescribir el guión final de la que será nueva película de He-Man & The Masters of The Universe.

Pues si amigos, quiero empezar el primer post de este año, con esta genial noticia, sin lugar a dudas, los que somos fans de dicha saga estamos de enhorabuena, porque "por fin" parece que la cosa marcha, ahora solo espero que no la cagen, y hagan una película "digna" de su nombre.

Para más información pinchar en el enlace:


Para los que no lo sepan, en su día ya se hiso una adaptación al cine, que para muchos es una obra maestra y para el resto pues una mediocre adaptación cinematográfica de lo que pudo ser un auténtico peliculón, a mi en lo personal, no me disgusta, está bien para pasar el rato, poco más que añadir, salvo el estupendo papel que hiso el acto que encarna a "Skeletor", aquí el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario