miércoles, 17 de diciembre de 2014

[SPONSOR] " COMIC&REVOLUTION"


"NOVEDADES EN COMIC&REVOLUTION"

¿Qué tal amigos? comentar que hoy estuve con el amigo "Christian Destroyer" en su super tienda, y estaba el hombre liado desempacando la gran cantidad de material que a adquirido para ofrecernos en estas navidades, así pues, poco más que añadir, salvo que vallan corriendo a echar un vistazo, hoy sin ir más lejos le deje hecha una reserva, de verdad el amigo "Christian" tiene muchísimas cosas interesantes, y de mucha calidad, sin ir más lejos es todo un especialista en "figuras de acción" como las famosas "Black Series StarWars de 6 pulgadas" a un precio brutal!! 25€!!!



Recordar que la tienda, está muy bien situada, con zona de estacionamiento gratis, entre otras comodidades, de verdad, les recomiendo que se pasen por la tienda, verán que caña, y seguramente el amigo "Christian" les atendera gustozamente, en resumen, tiene de todo para el coleccionista adulto, el principiante, amante del comic, juego de cartas, videojuegos, etc...etc...!!

Aparte de todo esto amigos, si son adeptos del universo del juego de cartas "Magic" y similares, están de enhorabuena, ya que en dicha tienda, podrán disfrutar de un ambiente amigable para poder disfrutar de dichos juegos de cartas, sin lugar a dudas, les recomiendo una visita a dicha tienda, para más señas, les dejo la dirección:


  1. Comic Revolution
  2. Tienda de cómics
  3. Dirección: Carretera General del Sur Km 6,3, Centro Comercial Concorde Local 32, 38107 Taco, Santa Cruz de Tenerife
    Teléfono:922 62 96 37


No hay comentarios:

Publicar un comentario