sábado, 27 de diciembre de 2014

[HASBRO] "BLACK SERIE PROTOTYPE BOBA FETT "


"BOBA FETT VERSIÓN PROTOTIPO DE 6 INCH"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de la que posiblemente sea una de las figuras más esperadas de esta colección de StarWars Black Series de 6 pulgadas, les hablo del BobaFett Prototipo, y la verdad es que no es para menos, la figura como la original, es una gozada, totalmente recomendable para todo amante del coleccionismo de figuras de acción o de todo lo relacionado con el universo de StarWars.



Como podrán ver en las imágenes que adjunto en esta review, verán que la calidad está fuera de toda duda, una gozada de figura que hoy se puede encontrar facilmente en cualquier "CorteIngles" de tu ciudad al módico precio de 25€, dicho esto, cabe resaltar que en esta ocasión como las primeras líneas de dichas figuras, Hasbro ha acertado de lleno con el formato del blister/caja, ya que te da la oportunidad de usar la figura, y volverla a guardar en la caja sin notarse mucho que se a sacado la figura, una pasada para todo coleccionista amante de los blisters y formato loose.


Yo personalmente independientemente que te guste el universo de StarWars, dicho personaje, osea "BobaFett" es un icono dentro del mundillo del coleccionismo, igual que lo es DarkVader o LukeSkywalker, así pues no tienes escusa para hacerte con esta figura, y más sabiendo el precio asequible que tiene, que bien vale la pena.

A continuación vídeo brutal, donde podremos ver el "BobaFett Prototipo" que iban a usar en la película "El Imperio Contraataca" 


Videoreview de dicha figura, sin lugar a dudas, la recomiendo encarecidamente.


Para más info pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario