"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

sábado, 29 de noviembre de 2014

[R.I.P.] "FALLECE EL CHAVO DEL 8 "


"FALLECE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS"

Antes que nada, decir que me enteré de esta noticia hace un par de horas, me a impactado tanto, que he tenido que salir a dar una vuelta, distraerme en un centro comercial, tomar café, y hacer algo de memoria, y recordar con nostalgia la grandes tardes divertidas que me hiso pasar este artista, con sus muchos personajes, a cada cual mejor.


Hablar del Ilmo. Sr. D. Roberto Gómez Bolaños, es hablar de una persona, que hiso reír a unas cuantas generaciones, en las que yo me encuentro, todavía recuerdo con mucho cariño, las miles de aventuras, que disfrutaba en la tv, al verlo en uno de sus personajes estrellas, el "Chavo del 8"


"PERSONAJES QUE REPRESENTÓ EN VIDA"
Sin lugar a dudas me a impactado, ya que si no recuerdo mal, hace pocos años se nos fue otro actor, que compartió muchísimas aventuras con el amigo "Chavo del 8" les hablo de "Don Ramón" (Ramón Valdés) http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Vald%C3%A9s  la verdad, es que hablándolo con amigos de mi quinta, muchos de ellos desconocian esta noticia, en todo caso amigos, yo quería aportar mi granito de arena, y hacerle una pequeña reseña, en este humilde blog, porque para mi, la mejor forma de homenajearle, es intentar transmitir sus locas aventuras, a las nuevas generaciones, para que puedan disfrutar de toda la magia que desprendía este ilustre señor, lo dicho, descansa en paz, amigo Chavo.. Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «Chespirito» (Ciudad de México, Distrito Federal, 21 de febrero de 1929 - Cancún, México, 28 de noviembre de 2014), fue un actor,comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisiónmexicano. Fue el creador e intérprete de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.


Para más información, pinchar en los siguientes enlaces:



2 comentarios:

  1. Cuantísimo lo siento. Aqui en españa en los 80 y 90 era uno de los programas más queridos por los niños, a mi me encantaban sus desventuras en aquel barrio tan pequeño y entrañable. No tenía ni idea que fuese tan mayor... ayer me enteré yo tambien sobre su fallecimiento.
    Volveremos a verte en pantalla, nos acordaremos de ti, Chavo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amigo, se agradece bastante!!

    ResponderEliminar