domingo, 16 de noviembre de 2014

[MECHAS] "TRANSFORMERS GENERATIONS"



New Transformers: Combiner Wars Official Images - Optimus, Silverbolt, Skydive, Dragstrip


¿Qué tal colegas coleccionistas? aquí les vengo con unas novedades super interesantes, en lo que a transformers generations se refiere, sin lugar a dudas estamos hablando de un estupendo lavado de cara a unos Transformers, muy queridos por los coleccionistas, les hablo de los "Combiners" o "transformers combinables" que nos molaban de pequeño, ya que al tener un grupo de 5 ( normalmente....) podíamos formar a un super mecha gigantes, como por ejemplo, Computrón, Brúticus, Devastator... etc, etc.. disfruten de las fotos:

Hasbro has sent us a new batch of Transformers: Combiner WarsOfficial Images.

Voyager Optimus Prime
Voyager Silverbolt
Deluxe Firefly
Deluxe Skydive
Deluxe Alpha Bravo
Deluxe Dragstrip

Hay que recalcar el estupendo empaquetado de estas figuras, el artwork, es estupendo, moderno y muy molón, evidentemente para los coleccionistas de Transformers, es una gozada, pero sobre todo para los que nos gusta coleccionarlos en su blister!! se ven geniales!!




Mención especial a esta versión de Optimus Prime, que no deja de ser como mínimo curiosa y estupenda para coleccionar en cu caja, ya que está bestial, como bien podrán ver en las siguientes fotos que pongo a continuación de este texto.




Silverbolt es acojonante!! pero sobre todo en su caja y en modo robot, genial!!! solo espero que estas figuras lleguen a España, aunque lo dudo mucho la vedad, estaré atento a ver si por las casualidades de la vida las vemos en los próximos meses!!!


Un saludo amigos, y que sigan disfrutando del mundillo del coleccionismo!!!
Fuente de la info: http://www.tfw2005.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario