domingo, 2 de noviembre de 2014

[HASBRO] " EL RETORNO DE LOS VISIONARIES"


"EL RENACER DE LOS GUERREROS DE LA LUZ MÁGICA"

¿Qué tal amigos? alucinado me he quedado con esta noticia, cierto es que ya tiene unos cuantos días y que muchos de ustedes la sabrán, pero el caso es que me parece alucinante y una muy buena idea por parte de "Hasbro" de hacer que "renazcan" estas figuras, ¿Qué no sabes que son los Visionaries, porque eres un pipiolo que apena lleva 20 primaveras? pues mírate el siguiente video:



Como se abran dado cuenta, está serie de dibujos animados, de finales de los ochenta, gusto a mucha gente, en los que me encuentro yo, ya no solo tanto por la serie de dibujos animados que no estaba mal, si no más bien por la linea de "figuras de acción" una pulgada más grande que las de "GI joe" y dicho esto, al ser de la misma empresa que los GI joes, muchos de ellos aprovecharon piezas, sin lugar a dudas, molaban bastante.

En el siguiente vídeo podrán ver las diferentes figuras de acción, con sus vehículos y playset:



En todo caso, no hay nada "confirmado" pero visto, lo visto, no me extrañaría nada, ya que hay diferentes referencias registradas a nombre de Hasbro con dichas figuras, una pasada amigos, crucemos los dedos a ver si hay suerte!!

Para más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario