domingo, 16 de noviembre de 2014

[COMICS] " DARTH VADER DE MARVEL"


Darth Vader#1

Marvel a mostrado un pequeño avance de lo que promete ser un éxito seguro, ya que estamos hablando del próximo comic basado en el universo expandido, y como no... para empezar con buen pie es el amigo "DarthVader" el que la va a liar.

Esta nueva línea vendría a reemplazar la continuidad existente en los cómics de Dark Horse, los cuales pasarían a ser no canónicos, como buena parte del Universo Expandido. Ahora, la Casa de las Ideas ha hecho público un primer avance de una de estas tres colecciones, la protagonizada en el Señor Oscuro original, Darth Vader.




Este nuevo cómic de Darth Vader, que vendrá a sustuir los relatos previamente narrados, estará guionizado por Kieron Gillen (Lobezno Orígenes II, Iron Man, Angela) y dibujado por el ilustrador español Salvador Larroca (Iron Man, X-men), tengo que añadir, que al Sr. Larroca tuve el gusto de conocer en persona, y sobre todo hablar con el un rato, gracias a un buen amigo, y la verdad, es que este hombre es una pasada, una auténtica persona que no escatima en hablar abiertamente con todo fan de sus obras, ya sea del universo de StarWars,IronMan etc, etc... como preguntas tan variadas como del universo de los comic´s de GI joe, en USA o los de Transformers, independientemente de que sean de su empresa o no, una pasada, está claro que le a gustado las Islas Canarias, concretamente Tenerife, porque ya ha venido a dos "Salones del Manga" que con cada nueva edición, se consolida como un evento a tener muy en cuenta a nivel nacional.

Darth Vader#1 tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en febrero de 2015. Su llegada a España aún no tiene fecha definida, ni tampoco se ha concretado si Planeta DeAgostini seguirá editando estos cómics o si la licencia pasará a Panini, editorial encargada de la distribución de Marvel en España.


Para más info, pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario