sábado, 8 de noviembre de 2014

[BRUTAL] "METALLICA EN LA BLIZZCON"


"LOS DIOSES METALLICA ESTARÁN EN LA BLIZZCON"

Sin lugar a dudas es para flipar en colores, ya no solo por el evento en sí, que ya tiene tela con cada nueva edición, pero es que este año, concretamente este fin de semana, la clausura de dicho evento será lo más bestial que le puede pasar a un aficionado a los videojuegos y fan de Metallica, si amigos, "METALLICA" LA VA A LIAR, ya que dará un concierto en dicho evento, osea, que vamos!! no es por nada, pero estoy casi seguro de que los chicos de San Francisco, van  a atraer a todo ser viviente que se encuentre a 1000 kilómetros a la redonda de el evento, de verdad es alucinante!!






La banda de Estados Unidos,  Metallica será la encargada de clausurar la edición de este año de la BlizzCon, la conferencia anual de Blizzard que se celebrará en el Anaheim Convention Center de California el mes que viene.

"Estamos emocionados de tener a Metallica reventando los altavoces de la BlizzCon este año", explicaba el CEO de Blizzard, Mike Morhaime. "Tras dos días de épicos juegos e intensa acción de eSports, un atronador concierto es la despedida perfecta para todos los asistentes al evento y la gente que lo sigue desde su casa".

Aparte de tener paneles y presentaciones sobre los actuales títulos de la compañía, en la BlizzCon también suelen anunciarse los próximos juegos y expansiones. ¿Es posible que este año sepamos algo del proyecto Overwatch?


En fin amigos, poco más que añadir, salvo que este evento dará mucho de que hablar en los próximos días, tanto por el evento en sí, como por el broche de oro que será la clausura al tener a Metallica como colofón final, una pasada!!!

Para más info, pinchar en los siguiente enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario