jueves, 18 de septiembre de 2014

[N3DS] "SUPER SMASH BROS ARRASA"


"SUPER SMASH BROS ARRASA EN TIERRAS NIPONAS"

Pues si amigos, el caso es que era de esperar, esta maravilla de juego lo va a "petar" a nivel mundial, y muestra de ello es que en tierras del sol naciente, a batido records a más no poner, hasta tal punto de que está en primer lugar en la lista de ventas, muy pero que muy por encima de títulos como la "supuesta" maravilla llamada "Destiny" que a mí en lo personal, me parece otro "shooter" del montón.

"TODOS LOS LUCHADORES DEL JUEGO, CASI NADA!!!"

Como bien saben, soy super "fan" de "MegaMan" y está de más decir que me haré con esta maravilla de juego, más que nada porque sale dicho personaje, pero es que sin lugar a dudas, estamos hablando de lo que posiblemente sea el "mejor" título de la portatil de "Nintendo" de lo que queda de año y del próximo, y ya no hablemos de la versión de "WiiU" que acuérdense de estas palabras, este juego, venderá consolas sí o si.

Es que amigos, en apenas un par de días, dicho juego a vendido la friolera de:  944.644 unidades!!! seguido del shooter futurista "Destiny" con la cantidad de: 140.780 unidades, vamos!! el juego de Nintendo gana por paliza pura y dura, siempre teniendo en cuenta que no tienen nada que ver uno con el otro, pero lo que está claro es que la peña sabe donde está la calidad y diversión.

Lista de ventas en Japón:

1. Super Smash Bros. para 3DS (3DS): 944.644 unidades
2. Destiny (PS4): 91.277 unidades
3. Destiny (PS3): 49.503 unidades
4. Yokai Watch 2 Ganso/Honke (3DS): 47.065 unidades
5. Naruto Shippuden: Narutimate Storm Revolution (PS3): 40.180 unidades


Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario