martes, 23 de septiembre de 2014

[MECHA] "ULTRA ACT ULTRAMAN"


"Ultra Act Ultraman"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de un personaje que guardo muchísimos recuerdos, ya que en mi niñez tuve la gran suerte de poder disfrutar de esta serie de "mechas gigantes" llamada "Ultraman", así pues, aquí les traigo unas cuantas fotos, como siempre cortesía de la pagina web http://www.collectiondx.com/toy_review/2011/ultra_act_ultraman donde pude encontrar bastante información sobre esta figura y las demás de dicha línea.

  

Cabe destacar de la figura, la gran cantidad de puntos de articulación y lo bien disimulados que están en todo su conjunto, la verdad es que me he quedado muy alucinado con dicha figura, totalmente recomendable para todo amante de esta mítica serie de ciencia ficción de los gloriosos años ochenta!!

¡¡¡¡Pero!!?? no sabes quien es "UltraMan" y su universo... pues nada disfruta del siguiente vídeo:



Para completar esta pequeña review, solo decirles que disfruten del siguiente vídeo-review, en el cual, podrán tener otra visión de la figura, que sin lugar a dudas, bien vale la pena, pero "OJO" para fans incondicionales de dicha serie, a mi me gusta, pero de verdad yo no la hubiera comprado, ya que como bien saben, tengo varias colecciones, y hay que ser selectivo, dicho sea, esta figura fue un regalo que agradezco enormemente, porque me parece un gran detalle.


Un cordial saludo y para más información de esta y otras figuras del universo Japonés, Anime o Manga, pasar por el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario