viernes, 5 de septiembre de 2014

[MECHA] " GRENDIZER "


"GRENDIZER SUPER ROBOT CHOGOKIN"

¿Qué tal amigos coleccionistas? aquí vengo con otra pequeña review a nivel personal, de otra maravilla de mecha de la casa Bandai, sin lugar a dudas, con cada nuevo mecha que viene llegando al "BunKer de ReCoiL" más claro me queda, la calidad que desprende esta línea, sin lugar a dudas, si muchos de ustedes han tenido en mano estas figuras, sabrán de que les hablo.



Como siempre, gracias a la estupenda pagina web  http://www.collectiondx.com/toy_review/2013/grendizer_0 de donde he sacado estas imágenes, ya que de momento todavía no he pillado una cámara nueva de fotos, pueden hacerse una idea de como es esta maravilla de mecha que recomiendo encarecidamente.

Lo primero que nos sorprende al ver la caja, es su precioso "artwork" y los estupendos acabados de los mismos, una calidad estupenda del cual nos tiene acostumbrados los chicos de Bandai, una pasada de caja, luego al abrirla, vemos la gran cantidad de accesorios que trae dicho mecha, y por ende, disfrutaremos a tope con ellos.

                                                                                                  


Una de las cosas que me gusta de estas líneas, es que está pensada para el coleccionista adulto, ya que siempre puedes poner tu mecha en exposición en la vitrina de turno, como si quieres conservarlos en caja, ya que te permite disfrutarlos de varias maneras, vamos!! en resumen, que no te tienes que cargar (romper...) la caja para poder disfrutar del mecha, sin lugar a dudas, una pasada que todo amante de los mechas japoneses y de este personaje deben tener, totalmente recomendable.

Poco más que añadir amigos, solo comentarles que si quieren más datos o fotos de dicho mecha, pasen por el enlace que les pongo al principio de la review, de verdad si eres amante de los super robots japoneses, este es un personaje que no puedes dejar escapar, teniendo en cuenta lo que es, y los materiales que tiene, lo puedes conseguir en una tienda especializada por menos de 30 euros, así pues el todo es ahorrar y pillarlo jajajajajja!! disfruten del siguiente vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario