domingo, 7 de septiembre de 2014

[EVENTO] " REVIEW MESOCRACON 2014"


 REVIEW MESOCRACON 2014 

¿Qué tal amigos y demás fauna coleccionista del mundillo? aquí les vengo con una interesante noticia, ya tenemos "review" de lo que fue el gran evento llamado "MESOCRACON 2014" sin lugar a dudas, si leyeron el artículo anterior referente a este tema, sabrán de sobra que dicho evento se está haciendo un huevo en el panorama nacional, he incluso me atrevería a decir que internacional, ya que los chicos de "MESOCRA" han estado en alguna "JoeCon" por darles un ejemplo, y han dado a conocer un poco a nivel internacional como es el coleccionista Español, a grandes rasgos. 

"FIGURA EXCLUSIVA DE ESTE AÑO.. MOLAAA!!!"


Así pues, les animo a que pasen por su blog ( al final les pondré el enlace a dicho blog...) y comenten la noticia del asunto, ya que visto lo visto y leído por los demás colegas que estuvieron en dicho evento, se ve que lo pasaron genial, y que todo salio estupendamente, y que la figura "exclusiva" del cual, soy un afortunado poseedor de una de ellas, ha triunfado muchísimo, y a sido el agrado de todo el mundo, hasta tal punto que amigos coleccionistas "Pro Hardcores" de "StarWars" ajenos a esta asociación se han quedado alucinando cuando se las he mostrado, y es que no es para menos amigos.

"MATERIAL DE LA EXPOSICIÓN"

"BLISTER DE GI JOES BRUTALES"

En fin amigos, poco más que añadir, salvo desearles la mejor de la suertes a esta super organización de coleccionistas y "amigos" de figuras de acción, de la cual, puedo presumir de conocer en persona a muchos de ellos, y que en la distancia, aunque no haya podido ir a ninguna de las reuniones anuales, que sepan que siempre me encontraré en espíritu, porque son este tipo de eventos, los que hermanan a los coleccionistas y se forjan grandes amistades en un ambiente maravilloso donde podrás disfrutar a tope del glorioso coleccionismo de figuras de acción.

Enlace de interés donde podrán ver con más detalle lo más destacado de dicho evento:


Atentos al vídeo, que bueno.... creo que está dedicado a un marinero GI joe que está por aguas londinense jajaajajajjaa!!




Comentar también amigos, a título de anexo al artículo, que los chicos de "MESOCRA" han sido entrevistados en la pagina web siguiente, de verdad les recomiendo encarecidamente que escuchen la entrevista, sin lugar a dudas, no tiene desperdicio y se pueden echar unas risas!! 


Un cordial saludo a todos los integrantes de "MESOCRA" y espero sinceramente poder ir el próximo año, a lo que promete ser la bomba de evento al "MESOCRA 2015"

No hay comentarios:

Publicar un comentario