miércoles, 24 de septiembre de 2014

[CUMPLE] "NINTENDO CUMPLE 125 AÑOS"



"LA GRAN N CUMPLE 125 AÑOS, CASI NADA"

El pasado día 23 del presente mes, "NINTENDO" cumplió 125 años de su fundación, como bien he puesto en el título de la entrada, "casi nada" madre mía, se dice pronto!! dirían algunos, pero de lo que no cabe duda, es que este empresa le a dado muchísimas alegrías a muchas generaciones, así pues desde el "BunKer de ReCoiL" quiero darle mis más sinceras felicitaciones, y espero sinceramente que cumpla como mínimo otros 125 años y que mis tátara nietos me lo cuenten!! jajajajjajaa!!


Gracias a esta empresa he tenido la gran suerte de poder disfrutar de muchísimos títulos de videojuegos, unos grandes y otros no tanto, pero no por ello menos importantes en mi vida, lejos queda ya, aquellos días donde en casa de un primo vi por primera ves la gloriosa "NES" y para más flipada, el videojuego de "Super Mario Bros" y más adelante el que sería mi "sino en la vida videojueguil, el glorioso "MEGAMAN" sin lugar  a dudas fue el comienzo de una pasión que por ende, me obligo a dejar un poco de lado el maravilloso mundo de las figuras de acción de GI joe, Masters del Unvierso y Transformers, entre otras.

 


Pero aunque no lo crean, "NINTENDO" al principio era de "todo" menos una empresa de videojuegos, y de verdad si quieren saber toda su historia, les recomiendo encarecidamente que se pasen por la pagina web de "HobbyConsolas" donde le han hecho un homenaje bestial, el enlace se los pondré al final de esta pequeña review.

"LOS MEGAMAN DE NES, BRUTALES"

En fin amigos, poco más que añadir, salvo que disfruten del siguiente vídeo tributo a Nintendo, y que de verdad, quieren saber más sobra la "Gran N" pinchen en el siguiente enlace:



Un cordial saludo y larga vida a "NINTENDO"!!!!!!!                                            

2 comentarios:

  1. Mil hurras por mi compañía, y la de muchos si miramos atrás, favorita de todos los tiempos! HUUUURRA!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario compañero, y estoy totalmente deacuerdo contigo, para "mi" a nivel personal, Nintendo a aportado muchísimo al mundo del entretenimiento interactivo!!

    ResponderEliminar