jueves, 7 de agosto de 2014

[TRANS 30TH] " OPTIMUS PRIME MASTER PIECE"


"TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD...!!!"

¿Qué tal coleccionistas? aquí les traigo una noticia que como mínimo es super interesante, desde la gloriosa pagina web dedicada al mundillo de los Transformers de nombre "www.unicron.com"  me he enterado de esta noticia, "VAN A VOLVER A SACAR EL GLORIOSO OPTIMUS PRIME EN SU VERSIÓN MASTER PIECE EDICIÓN DE LUJO" !!!!!! ACOJONANTE!!! ¿y porque digo que tendremos otra oportunidad? pues porque en pocos meses podremos "intentar" hacernos con esta maravilla, ya que es la versión del "ToySaras" del 2012!!

"LO QUIEROOO LO NECESITOOOO"

"PIEZA MAESTRA DONDE LA PONGAS"

Y la cosa no queda ahí, el caso es que lo veremos disponible a partir del próximo 15 de Octubre de este año, teniendo en cuenta que es la versión "exclusiva"  del ToysAras que se vendió como churros, seguro que lo podremos conseguir a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que es, así pues, vallan preparando tirando por lo bajo mínimo 100 euros fijo!!!


Y es que amigos, los que lanzaron esta noticia, fueron los chicos de "Transformers Asia" y la cosa no queda ahí, por lo visto van a "añadir" algo muy "especial" ¿el que? no tengo ni idea, pero promete ser la bomba, otro motivo más para hacerse con esta maravilla, sin lugar a dudas, estamos hablando del "set" definitivo de "Optimus Prime" en lo que a "Master Piece" se refiere, aprovechando el tirón de la película, y del 30th, no me extraña para nada que reeditaran esta maravilla de mecha,  poco más que añadir amigos, salvo que disfruten del siguiente vídeo, para que se hagan una idea de la maravilla de "Optimus Prime" que podremos pillar:


Para más info amigos:


2 comentarios:

  1. yo tengo el original lo conserbe desde niño con su caja y todo , a y en buen estado tambien tengo blister sin abrir pequeños se transfomaban en otro mas grande helicoptero, jeep,unias todos y hacias uno tocho

    ResponderEliminar
  2. Hola colega "Anónimo" ante todo gracias por tu comentario, y decirte que "creo" que a raíz de lo que comentas, supongo que será "Brúticus" una bestia parda en lo que a Transformers Conbiner se refiere.

    Yo espero sinceramente poder hacerme con esta maravilla de mecha transformable, es una gozada, y creo que con algo de suerte llegara a España, así que estar atentos.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar