martes, 19 de agosto de 2014

[D.E.P] "ROBIN WILLIAMS NOS A DEJADO"


"MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...."

Hace días que me había enterado de la mala noticia, del fallecimiento del actor "Robin Williams", seguro que más de un lector del "Bunker de ReCoiL" lo sabe desde hace tiempo, pero la verdad es que al enterarme no me apetecía poner nada, así pues, tras pasar unos días y ver algunas películas favoritas mías, de dicho actor, he de decir que he quedado echo polvo, en el sentido de que nos ha dejado uno de los grandes!!

Está demás decir, que el Sr. Robin Williams, a protagonizado bastantes películas de los 90 muy pero que muy importantes, y que marcaron a toda una generación, ¡¡que digo una!! más bien varias, como se habrán fijado, yo he puesto de título la que es para mi, una de sus mejores películas, y que conste que me a costado muchísimo elegir, ya que todas las películas de dicho actor, son como mínimo super divertidas, y las típicas de ver en familia o con buenos amigos las típicas tardes de los fines de semana en casa,y que siempre te dejan alguna moraleja para reflexionar, poco más que añadir.

Desde "El BunKer de ReCoiL" y todo su staff, estamos dolidos por dicha perdida, independientemente de los motivos que sean, los que hayan causado su muerte.

A continuación les dejo unos vídeos tributo, y un enlace a una pagina web, donde podrán ver y votar cada una de las películas que tanto a protagonizado dicho actor, como prestado su voz, sin lugar a dudas amigos.... son unas cuantas, y a cada cual mejor:





Lo dicho amigos, nos a dejado uno de los grandes, alguien que aporto muchísimo en el mundo del cine, y del cual muchas generaciones, tienen que agradecerle la energía positiva que desprendía cada una de sus películas, mis más sentido pésame a toda su familia, y solo me queda decir... adiós Sr. Robin Williams, el Hombre Bicentenario....

No hay comentarios:

Publicar un comentario