domingo, 24 de agosto de 2014

[CUMPLE] " 2º AÑO DEL BUNKER DE RECOIL"


"EL BUNKER DE RECOIL CUMPLE 2 AÑOS"

Pues lo dicho amigos, ya con la tontería llevo 2 años con el blog, intentando aportar algo al mundillo, sinceramente no llegue a pensar que duraría tanto con el blog, ya que como bien saben, requiere tener algo de tiempo libre para poder actualizarlo, cierto es también que hay buenas y malas rachas, en el sentido que igual un día pongo 3 o 4 artículos como pasan varios días sin poner nada, el caso es que sin lugar a dudas lo paso genial actualizando el blog, he intentado poner mi punto de vista personal, a las diversas figuras de acción que salen de las diversas colecciones, que mucha gente, colecciona al igual que yo, evidentemente entre otras cosas, ya que suelo hablar de muchas cosas aparte de juguetes o figuras de acción.

Así pues, el pasado día 20 de Agosto, he cumplido 2 años con este blog, en la medida de lo posible lo intentaré actualizar y poner noticias/artículos que como mínimo sean interesantes de ver y leer, siempre a mi modo de ver.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz cumple-bloggero, Master-Blaster!!!

    Y sigue así que es muy interesante leerte y se agradece enormemente que te tomes el tiempo de ir informando.

    Lo importante es que te diviertas haciéndolo...

    ¡¡¡Qué te voy a contar que no sepas ya a estas alturas, crack!!! ¡¡¡Un super abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades macho!!! ya dos añitos, ahora a por otros tantos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarse por aquí y dejar los comentarios amigos, se agradece bastante, y en la medida de lo posible seguiré en la misma línea!!

    Un cordial saludo!! y no dejen de pasarse por aquí

    ResponderEliminar