miércoles, 13 de agosto de 2014

[COMICS] " VARIOS DE TRANSFORMERS"


"NUEVOS COMICS DE TRANSFORMERS DE LA MANO DE Planeta de Agostini Comics "

¿Qué tal amigos? seguro que cuando lean estas líneas, ya sabrán y abran visto en las tiendas de comics habituales, las ediciones de "Planeta de Agostini Comics" de lo nuevo, siempre hablando del mercado español, de "Tranformers" y sin lugar a dudas amigos, se los recomiendo encarecidamente, tanto para el fan hardcore de todo lo relacionado con Transformers, como aquel lector que quiere sumergirse en el universo de los Transformers, y no sabe por donde empezar.

Gracias a los estupendos reportajes de los chicos de la pagina web de "HobbyConsolas" me he decidido a darles una oportunidad a estos maravillosos comics de dichos mechas transformables, que conste que ya tenía conocimiento de sus existencia por mis amigos coleccionistas habituales, pero claro.... teniendo en cuenta que, tengo mogollón de libros de "Warhammer 40K/Fantasy" pendientes de leer, me dije... " bueno... más adelante...." 

Pero luego de leer los estupendos reportajes de la estupenda pagina web de la "HobbyConsolas" me dije.... "vamos a darle una oportunidad" y sin lugar a dudas amigos.... todo lo que dicen, es poco.... hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un comic, así pues en este primer reportaje les hablare de:



"RENACIMIENTO"

Si quieres empezar por algún lado en lo que al universo de Transformers se refiere, este es tu "comic" ya que es un buen punto de partida, porque dicho comic habla de un nuevo comienzo, dado que la guerra entre Autobots y Decepticons que a durado miles de años, a terminado de la noche a la mañana!!! así pues... es un "RENACIMIENTO" como bien dice el título de dicho comic.

Evidentemente hacia mucho tiempo que no leía un comic de "Transformers" pero les puedo asegurar amigos, que con este, tanto el super fan hardcore como el que quiere iniciarse en el basto universo de Transformers, disfrutara a tope, tanto con el argumento, la calidad del dibujo, el papel es bueno, los colores estupendos... en fin, a mí me a flipado bastante, hasta tal punto que me lo he leído dos veces, de verdad es totalmente recomendable.

La verdad es que podría estar hablando largo y tendido sobre dicho comic, pero me resumo en solo una frase..."TOTALMENTE ALUCINANTE Y NECESARIO DE LEER" para disfrutar desde otro punto de vista, del universo de Transformers al culminar una guerra que lleva miles de años, poco más que añadir, se los recomiendo amigos.

Pues de momento esto amigos, el próximo artículo les hablaré de "MORE THAN MEET THE EYES" Se ambienta justo directamente después de Renacimiento.

Un saludo amigos y para más información pinchar en los siguientes enlaces/fuentes de info:


No hay comentarios:

Publicar un comentario